Actualidad Info Actualidad

¡y de postre... plátanos!

El Plátano de Canarias una fruta de verano

Miriam Doménech04/07/2005

4 de julio de 2005

Hay quien piensa que el Plátano de Canarias no es una fruta de verano, pero su idoneidad nutritiva es aún más aprovechable en estos meses debido al elevado consumo de energía que gastamos porque aumenta nuestra actividad y por las altas temperaturas a las que se somete nuestro cuerpo.

Hay quien piensa que el Plátano de Canarias no es una fruta de verano, pero su idoneidad nutritiva es aún más aprovechable en estos meses debido al elevado consumo de energía que gastamos porque aumenta nuestra actividad y por las altas temperaturas a las que se somete nuestro cuerpo.

El plátano de Canarias es de las frutas que se pueden consumir durante todo el año y que, a su vez, permite degustarla de múltiples maneras. Sus ventajas nutritivas convierten a esta fruta en pieza idónea para una dieta equilibrada en estos calurosos meses de desgaste. Gracias a su elevado aporte de hidratos de carbono complejos, el plátano contribuye a dotarnos de una gran fuente de energía; además, gracias a su importante cantidad en Vitamina A, en forma de retinol, nuestra piel soporta mejor el desgaste del sol.

Su consumo en verano es idóneo para aquellos niños que se pasan el día correteando por nuestras piscinas, para los que aprovechan esta cálida estación para ponerse en forma y, en general, para todos, pues es en esos meses de julio y agosto, cuando más altas son las temperaturas, cuando nuestro organismo necesita de mayores dosis de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono.

Los ricos postres de plátano para un verano sorprendente


Sorbete de plátano

El plátano de Canarias nos permitirá sorprender, con un poquito de imaginación, a nuestras visitas de verano. Desde los sabrosos refrescantes batidos de plátano, que tan importantes son para las dietas de los niños, pasando por unas coloristas y combinadas brochetas de fruta, el plátano de Canarias nos permite la posibilidad de innovar en nuestra repostería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos