Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Perma-Cool y Porta-Cool

Equipos de refrigeración

Horticom News04/07/2005

4 de julio de 2005

Techmark, http://www.techmark-inc.com,  proporciona dos tipos estándares de sistemas de refrigeración: Porta-Cool y Perma-Cool. El primero son unidades de refrigeración portables, autónomas. Se puede cargar completamente con refrigerante y ya está listo para trabajar con una capacidad de 5 a 80 toneladas. Las variables que influyen son: clima y el producto que se almacena.


Perma Cool

Las variables que influyen son: clima y el producto en almacenaje. Techmark proporciona dos tipos estándares de sistemas de encargo. Porta-Cool son unidades de refrigeración portables, autónomas. Se puede cargar completamente con refrigerante y ya está listo para trabajar con una capacidad de 5 a 80 toneladas.
 
 
Perma-Cool Las unidades de refrigeración permanentes. Una vez fija la posición escogen la conexión eléctrica del punto para la instalación simple y mantienen 5 a 125 toneladas de unidades individuales de aire forzado o evaporadores peladas de la bobina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS