Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Perma-Cool y Porta-Cool

Equipos de refrigeración

Horticom News04/07/2005

4 de julio de 2005

Techmark, http://www.techmark-inc.com,  proporciona dos tipos estándares de sistemas de refrigeración: Porta-Cool y Perma-Cool. El primero son unidades de refrigeración portables, autónomas. Se puede cargar completamente con refrigerante y ya está listo para trabajar con una capacidad de 5 a 80 toneladas. Las variables que influyen son: clima y el producto que se almacena.


Perma Cool

Las variables que influyen son: clima y el producto en almacenaje. Techmark proporciona dos tipos estándares de sistemas de encargo. Porta-Cool son unidades de refrigeración portables, autónomas. Se puede cargar completamente con refrigerante y ya está listo para trabajar con una capacidad de 5 a 80 toneladas.
 
 
Perma-Cool Las unidades de refrigeración permanentes. Una vez fija la posición escogen la conexión eléctrica del punto para la instalación simple y mantienen 5 a 125 toneladas de unidades individuales de aire forzado o evaporadores peladas de la bobina.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS