Perma-Cool y Porta-Cool

Equipos de refrigeración

Horticom News04/07/2005

4 de julio de 2005

Techmark, http://www.techmark-inc.com,  proporciona dos tipos estándares de sistemas de refrigeración: Porta-Cool y Perma-Cool. El primero son unidades de refrigeración portables, autónomas. Se puede cargar completamente con refrigerante y ya está listo para trabajar con una capacidad de 5 a 80 toneladas. Las variables que influyen son: clima y el producto que se almacena.


Perma Cool

Las variables que influyen son: clima y el producto en almacenaje. Techmark proporciona dos tipos estándares de sistemas de encargo. Porta-Cool son unidades de refrigeración portables, autónomas. Se puede cargar completamente con refrigerante y ya está listo para trabajar con una capacidad de 5 a 80 toneladas.
 
 
Perma-Cool Las unidades de refrigeración permanentes. Una vez fija la posición escogen la conexión eléctrica del punto para la instalación simple y mantienen 5 a 125 toneladas de unidades individuales de aire forzado o evaporadores peladas de la bobina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS