Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruticultura

Greening: nueva enfermedad pone en riesgo a la citricultura argentina

Horticom News03/07/2005

3 de julio de 2005

La enfermedad Huanglongbing se detectó en Brasil en febrero del 2004 y su difusión ha sido en forma rápida entre las quintas del Estado de San Pablo. En Argentina existe uno de los vectores transmisores (el psílido Diaphorina citri) por lo que sólo se necesita una importación ilegal para que la enfermedad ingrese con consecuencias de una gravedad inimaginable.

La enfermedad Huanglongbing se detectó en Brasil en febrero del 2004 y su difusión ha sido en forma rápida entre las quintas del Estado de San Pablo. En Argentina existe uno de los vectores transmisores por lo que sólo se necesita una importación ilegal para que la enfermedad ingrese al país con consecuencias graves.

Ampliación de la noticia en http://e-campo.com/sections/news/display.php/uuid.F5B97BFA%2DB60E%2D45E3%2D80D84BE254C28DBA/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS