Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina)

Principales portainjertos para Cítricos

Jorge Luis Alonso30/06/2005

30 de junio de 2005

Casi todos los cítricos se injertan entre sí, pero son muy pocas las combinaciones de variedad y portainjerto que poseen buena compatibilidad y otorgan a la copa condiciones de elevada producción, calidad de fruta y sanidad. Este artículo describe los portainjertos de mayor difusión en la citricultura comercial con algunas de sus características principales.

Casi todos los cítricos se injertan entre sí, pero son muy pocas las combinaciones de variedad y portainjerto que poseen buena compatibilidad y otorgan a la copa condiciones de elevada producción, calidad de fruta y sanidad.

El artículo que se encuentra en http://www.inta.gov.ar/bellavista/info/documentos/citricos/hd21.htm describe los portainjertos de mayor difusión en la citricultura comercial con algunas de sus características principales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS