Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Al desarrollo tecnológico agrícola en la región de Murcia 2004

Cifacita y Fecoam convocan la segunda edición edición de los 'Premios Thanit'

HorticomNews30/06/2005

30 de junio de 2005

Fecoam y Cifacita convocan los Premios al desarrollo tecnológico agrícola en la región de Murcia 2004, con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la C. A. R. M. y Cajamurcia; con objeto de ofrecer público reconocimiento a la labor desarrollada, tanto por empresas de ámbito agrícola con implantación en la Región de Murcia.

La Región de Murcia, considerada tradicionalmente como la “Huerta de Europa” por sus especiales condiciones para el desarrollo de la agricultura, junto a su vocación exportadora y la profesionalización de sus agricultores han dado lugar a su especialización en determinados cultivos; y ello ha derivado en un impresionante esfuerzo del sector para intentar adaptar sus instalaciones actuales a las nuevas exigencias del mercado. Durante el último cuarto del siglo XX las nuevas tecnologías han permitido superar las desventajas del clima murciano (escasez de agua), sacando el máximo provecho de sus posibilidades. Otras consecuencias altamente positivas del desarrollo tecnológico agrario para la región de Murcia ha sido: mejorar el nivel de vida, generación de empleo, inversión del proceso emigratorio, incremento demográfico, dinamismo económico y mejorar los ingresos de la balanza comercial entre otros.

Por ello y con la idea de apoyar el esfuerzo de empresas y personas que han logrado situar a la región no sólo en la vanguardia productiva sino también del desarrollo tecnológico y de la innovación agraria, se considera necesario habilitar un foro para premiar y reconocer el esfuerzo anteriormente mencionado.




Fecoam y Cifacita convocan los Premios al desarrollo tecnológico agrícola en la región de Murcia 2004, con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la C. A. R. M. y Cajamurcia; con objeto de ofrecer público reconocimiento a la labor desarrollada, tanto por empresas de ámbito agrícola con implantación en la Región de Murcia que hayan desarrollado estrategias y obtenido resultados relevantes o realizado actuaciones destacadas según las distintas categorías enunciadas en las bases, como al reconocimiento personal por su trayectoria vinculada a la innovación y desarrollo tecnológico agrícola murcia.

Las categorías enunciadas son:

  • Desarrollo Tecnológico en la Producción Agrícola (Fabricantes y Usuarios).
  • Desarrollo Tecnológico en la Manipulación y Comercialización Agrícola.
  • Desarrollo Tecnológico en la Explotación Agrícola.
  • Desarrollo Tecnológico Agrícola en Beneficio del Medio Ambiente.
  • Desarrollo Tecnológico Agrícola en Seguridad Alimentaria.
  • Desarrollo Tecnológico Agrícola en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
  • Desarrollo Tecnológico Agrícola en Control Integral de la Calidad.
  • Desarrollo Tecnológico Agrícola en la Optimización y Aprovechamiento de Recursos Hídricos

El jurado, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, procederá a evaluar las candidaturas y a resolver los premios, que serán públicamente concedidos en octubre de 2005, en el salón de actos de Cajamurcia., en Murcia.

Las empresas y productores interesados en optar a cualquiera de estas categorías, pueden obtener las bases de este concurso en: www.fecoam.es y www.cifacita.com

Para saber más: fecoam@fecoam.es y promocion@cifacita.com.

 

 

 

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS