Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Zeta Seeds presenta en Roquetas de Mar el mejor pimiento California rojo

Un pimiento fruto del esfuerzo investigador

HorticomNews28/06/2005

Jerez, Montecarlo y Mayoral, de calibres G-GG, son los nombres que presentan las tres variedades de semillas de pimiento California rojo que Zeta Seeds ha puesto en el mercado en esta campaña, para los distintos ciclos de cultivo que predominan en el campo almeriense.

Los agricultores asistentes a la presentación, realizada en el Hotel Playadulce, recibieron una amplia información de las inmejorables cualidades de estas nuevas variedades de pimiento California rojo, en el acto presentado por Alfredo Casas.


El equipo humano de la empresa Zeta Seeds semillas  de España


Zeta Seeds ha dedicado a este proyecto cinco años de investigación, más de dos millones de euros y el compromiso por obtener un producto excelente que ofrece resistencia L4 y es resistente al Spotted, a la vez que garantiza facilidad de cultivo y rentabilidad al agricultor.

El tamaño, la forma y el color propios del mejor pimiento California posible se han sumado a la eliminación casi absoluta de defectos como la antocianina y plateado, además del microrayado  que aparece en condiciones de humedad o baja luminosidad, al tiempo que se ha conseguido que no terminen en pico en épocas de bajas temperaturas.

Jerez, Montecarlo y Mayoral, de calibres G-GG, son los nombres que presentan las tres variedades de semillas de pimiento California rojo que la firma española  ha puesto en el mercado en esta campaña, para los distintos ciclos de cultivo que predominan en el campo almeriense.

Es destacable el carácter netamente español de Zeta Seeds, que ha desarrollado sus semillas de pimiento California rojo en Almería pensando de manera muy especial en el agricultor, al que le ofrece productos perfectamente adaptados a las condiciones de cultivo de esta provincia.

Una gama de productos que responden a la mayor exigencia en todos los aspectos, tanto en lo que se refiere a su cultivo como a la calidad de cara a la comercialización y a las preferencias del consumidor.

Pese a su condición de empresa española, Zeta Seeds está presente en quince países de cuatro continentes.


Miguel García, responsable de Comunicación
de Zeta Seeds en un momento de la presentación.

La presentación ha contado con la asistencia de José Ángel Hurtado, director de Zeta Seeds, Fernando Pumar, director Comercial, Eduardo Gómez, director de Desarrollo, Jesús Abad, director de Investigación, Miguel García, director de Comunicación, así como el resto del equipo profesional con el que cuenta en Almería esta empresa española de semillas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS