Posicionamos su web SEO / SEM
Con sistema motorizado

Nuevo modelo de invernadero 'descapotable' de Ininsa

HorticomNews27/06/2005

27 de junio de 2005

El pasado 17 de junio, la empresa Ininsa mostró sus nuevas instalaciones a un grupo de horticultores y viveristas de Catalunya y les presentó su nuevo modelo de invernadero "descapotable" con visitas a varias instalaciones.


El pasado 17 de junio, la empresa Ininsa mostró sus nuevas instalaciones a un grupo de horticultores y viveristas de Catalunya y les presentó su nuevo modelo de invernadero "descapotable" con visitas a varias instalaciones (en la foto Viverpal y Vivers Albert, de Picanya, Valencia).

El modelo Ininsa-cabrio consiste en un sistema de enrollamiento del plástico por recuperación al tiempo que se despliega una malla cuando el plástico se recoge, es decir, que se puede tener el invernadero con cubierta de plástico o con cubierta de malla alternativamente, en función de la temperatura o las necesidades del cultivo.

El sistema es motorizado y funciona automáticamente en función de temperatura, viento y/o lluvia, siendo una de las ventajas fundamentales (a parte de la gran ventilación) que cuando el invernadero está "descapotado" de plástico se extiende una malla que protege al cultivo de la inclemencias del tiempo y de la entrada de insectos.