Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
14, 15 y 16 de septiembre, Buenos Aires

3er Simposio Internacional del Arándano y l Congreso Latinoamericano de Arándanos

Horticom News21/06/2005

21 de junio de 2005

El 14, 15 y 16 septiembre de 2005 en la Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires se realiza el 3er Simposio Internacional del Arándano y l Congreso Latinoamericano de Arándanos y otros Berries destinado a productores, exportadores, asesores técnicos, prestadores de servicios y proveedores de insumos, profesionales, investigadores y estudiantes.

El 14, 15 y 16 septiembre de 2005 en la Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires se realiza el 3er Simposio Internacional del Arándano y l Congreso Latinoamericano de Arándanos y otros Berries destinado a productores, exportadores, asesores técnicos, prestadores de servicios y proveedores de insumos, profesionales, investigadores y estudiantes.


Objetivos:

Continuar aunando diferentes niveles de acción del sector, entre instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privados; para aportar un espacio de aprendizaje y discusión que nutra a los productores, asesores y otros afines a la cadena agroindustrial del arándano, en forma seria y responsable, en temáticas claves.

Desarrollo:

Se propone un espacio de reunión de los principales actores de la cadena agroindustrial del arándano en la Argentina y otros países invitados, donde los presentes podrán compartir sus experiencias y vincularse sinérgicamente.


El evento en si tendrá una temática compuesta por diferentes paneles que abarcarán las temáticas de interés del sector. Los oradores serán nacionales e internacionales. Durante el mismo se realizará una degustación con arándanos.


Cada panel estará conformado por tres a seis expertos en el tema que proveerán la información correspondiente y darán su visión sobre el asunto convocante; además se incluye un moderador en cada instancia que presentará y arbitrará a los profesionales invitados. Al final de cada panel se prevé un tiempo para realizar preguntas por parte del auditorio.


La discusión estará focalizada en los temas más importantes para el sector y será llevada a cabo por expertos nacionales e internacionales del máximo nivel, lo que garantiza la calidad del evento y la satisfacción posterior de la audiencia.


Salón de Stands y otros:

El evento contará con espacio para empresas dedicadas al sector: viveros, exportadoras, proveedores de todo tipo de insumos, maquinaria, Instituciones y otras afines expondrán sus productos y servicios en una excelente oportunidad para realizar negocios e intercambio de información.

El evento contará con material gráfico, avisos en diarios y en revistas importantes y, en diversas exposiciones del sector agropecuario, donde tendrá difusión el mismo y sus auspiciantes.

Para obtener más información sobre como participar en calidad de auspiciante puede contactarnos a: arandano@agro.uba.ar.

Más información en

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS