Posicionamos su web SEO / SEM
HarveztPlus

Batata Fortificada

Horticom News20/06/2005

20 de junio de 2005

Los expertos del Centro Internacional de la Papa (CIP), quienes desarrollaron la batata biofortificada de pulpa anaranjada, calculan que, cuando la batata con provitamina A se haya difundido completamente, la deficiencia de vitamina A se podrá reducir en unos 50 millones de niños. Este artículo explica cuál es la estratégia para lograr dicho propósito.

Los expertos del Centro Internacional de la Papa (CIP), quienes desarrollaron la batata biofortificada de pulpa anaranjada, calculan que, cuando la batata con provitamina A se haya difundido completamente, la deficiencia de vitamina A se podrá reducir en unos 50 millones de niños. El reporte que se encuentra en http://www.harvestplus.org/pdfs/sweetpotatosp.pdf explica cuál es la estratégia para lograr dicho propósito.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS