Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Domino A200

Codificador de propósito general

Horticom News10/06/2005

10 de junio de 2005

El Domino A200 es una solución total de codificación para entornos genéricos de producción. Este codificador de Tecnoplus se adapta a cualquier necesidad de codificación. Tiene una cabina de acero inoxidable que proporciona una protección efectiva en entornos de producción normales. La tecnología del cabezal produce un posicionamiento exacto de las gotas.

El Domino A200 es una solución total de codificación para entornos genéricos de producción. Este codificador de Tecnoplus se adapta a cualquier necesidad de codificación. Tiene una cabina de acero inoxidable que proporciona una protección efectiva en entornos de producción normales. La tecnología del cabezal patentada por Domino produce un posicionamiento exacto de las gotas, obteniendo una alta calidad de impresión.

Se pueden crear códigos y mensajes variables y de alta calidad hasta en cuatro líneas de texto, con diferentes alturas y perfiles. La nueva gama de tintas diseñada especialmente por la serie A permiten al sistema operar en un rango más amplio de temperaturas.

Esta serie incorpora el mecanismo de arranque/paro automático de Domino, el cual convierte al cabezal impresor en el único del mercado que verdaderamente realiza una auto-limpieza. Esto permite puestas en marcha mucho más rápidas que con los codificadores ink-jet ordinarios que exigen limpieza manual del cabezal.

La velocidad de impresión es de hasta 320 metros por minuto en una línea de texto.