Actualidad Info Actualidad

Los días 8, 9, 10 y 11 de junio en Simem 2005, Vigo

Maderas Nobles se presenta en Galicia

José Luis Segura08/06/2005

8 de junio de 2005

Maderas Nobles de la Sierra de Segura participa en la tercera edición del Salón Internacional de Medio Ambiente y Equipamiento Municipal, en el Instituto Ferial de Vigo.

Maderas Nobles de la Sierra de Segura participa en la tercera edición del Salón Internacional de Medio Ambiente y Equipamiento Municipal, en el Instituto Ferial de Vigo.

El Salón Internacional de Medio Ambiente y Equipamiento Municipal (Simem) es el evento elegido por Maderas Nobles de la Sierra de Segura para presentar por primera vez en Galicia su producto de ahorro ético, ecológico y de alta rentabilidad: lotes de árboles productores de maderas nobles. Simem 2005, que este año alcanza su tercera edición, se celebra del 8 al 11 de junio en el Instituto Ferial de Vigo-IFEVI, en horario de 10.00 a 19.00 horas.

Maderas Nobles de la Sierra de Segura aprovecha la cita Simem 2005 para buscar colaboradores comerciales en Galicia e incorporar este territorio en sus planes de crecimiento. Las personas interesadas deben contactar con:
Marga Capella: 678 735 873
Rafael Blázquez: 666 444 044
galicia1@maderasnobles.net

Presentación de “Responsarbolidad”

Dentro de las Jornadas Técnicas de Simem 2005, el viernes 10, a las 10.30 horas, el periodista y ecologista Jordi Bigues presentará su libro “Responsarbolidad: Guía práctica para evitar el cambio climático, la crisis ambiental y forestal”, editado por Maderas Nobles de la Sierra de Segura.

Otras conferencias especialmente interesantes son la titulada “El cambio climático. Los principales afentes causantes”, el jueves 9 a las 9.45, la titulada “Bosques y pastos como sumideros de carbono”, el mismo día a las 11.00, y la titulada “La verificación independiente de emisiones de CO2 y mecanismos de desarrollo limpio”, también el jueves, a las 12.30.

Simem 2005

El Salón Internacional de Medio Ambiente y Equipamiento Municipal es una iniciativa de La Asociación Profesional de Empresas Medio Ambientales de Galicia (Aproema) y la empresa Planner & Proceltha y los sectores que se dan cita en esta tercera edición son los siguientes: equipamiento municipal; mobiliario urbano; instalaciones deportivas y de ocio; servicios municipales; parques y jardines; limpieza; recogida y gestión de residuos; aguas residuales urbanas; contaminación acústica; Agenda 21 local; selección y clasificación de residuos; almacenamiento de residuos; transporte; industria forestal; tratamiento y gestión de residuos; tratamiento de aguas; análisis y control de aguas; contaminación atmosférica; control de contaminaciones; suelos contaminados; contaminación acústica; prevención de la contaminación; seguridad y salud; asesoría ambiental; residuos de construcción y demolición (RCD); energías alternativas; urbanismo y medio ambiente; instituciones; asociaciones y organizaciones relacionadas con el medio ambiente; turismo y actividades en el entorno de la naturaleza; espacios protegidos y suelos degradados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS