Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los días 8, 9, 10 y 11 de junio en Simem 2005, Vigo

Maderas Nobles se presenta en Galicia

José Luis Segura08/06/2005

8 de junio de 2005

Maderas Nobles de la Sierra de Segura participa en la tercera edición del Salón Internacional de Medio Ambiente y Equipamiento Municipal, en el Instituto Ferial de Vigo.

Maderas Nobles de la Sierra de Segura participa en la tercera edición del Salón Internacional de Medio Ambiente y Equipamiento Municipal, en el Instituto Ferial de Vigo.

El Salón Internacional de Medio Ambiente y Equipamiento Municipal (Simem) es el evento elegido por Maderas Nobles de la Sierra de Segura para presentar por primera vez en Galicia su producto de ahorro ético, ecológico y de alta rentabilidad: lotes de árboles productores de maderas nobles. Simem 2005, que este año alcanza su tercera edición, se celebra del 8 al 11 de junio en el Instituto Ferial de Vigo-IFEVI, en horario de 10.00 a 19.00 horas.

Maderas Nobles de la Sierra de Segura aprovecha la cita Simem 2005 para buscar colaboradores comerciales en Galicia e incorporar este territorio en sus planes de crecimiento. Las personas interesadas deben contactar con:
Marga Capella: 678 735 873
Rafael Blázquez: 666 444 044
galicia1@maderasnobles.net

Presentación de “Responsarbolidad”

Dentro de las Jornadas Técnicas de Simem 2005, el viernes 10, a las 10.30 horas, el periodista y ecologista Jordi Bigues presentará su libro “Responsarbolidad: Guía práctica para evitar el cambio climático, la crisis ambiental y forestal”, editado por Maderas Nobles de la Sierra de Segura.

Otras conferencias especialmente interesantes son la titulada “El cambio climático. Los principales afentes causantes”, el jueves 9 a las 9.45, la titulada “Bosques y pastos como sumideros de carbono”, el mismo día a las 11.00, y la titulada “La verificación independiente de emisiones de CO2 y mecanismos de desarrollo limpio”, también el jueves, a las 12.30.

Simem 2005

El Salón Internacional de Medio Ambiente y Equipamiento Municipal es una iniciativa de La Asociación Profesional de Empresas Medio Ambientales de Galicia (Aproema) y la empresa Planner & Proceltha y los sectores que se dan cita en esta tercera edición son los siguientes: equipamiento municipal; mobiliario urbano; instalaciones deportivas y de ocio; servicios municipales; parques y jardines; limpieza; recogida y gestión de residuos; aguas residuales urbanas; contaminación acústica; Agenda 21 local; selección y clasificación de residuos; almacenamiento de residuos; transporte; industria forestal; tratamiento y gestión de residuos; tratamiento de aguas; análisis y control de aguas; contaminación atmosférica; control de contaminaciones; suelos contaminados; contaminación acústica; prevención de la contaminación; seguridad y salud; asesoría ambiental; residuos de construcción y demolición (RCD); energías alternativas; urbanismo y medio ambiente; instituciones; asociaciones y organizaciones relacionadas con el medio ambiente; turismo y actividades en el entorno de la naturaleza; espacios protegidos y suelos degradados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS