Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Format

Para el calibrado de patatas, pimientos, mangos, aguacates

Horticom News07/06/2005

7 de junio de 2005

La calibradora electrónica Format de Sammo representa la solución ideal para las exigencias de calibrado de patatas, pimientos, mangos, aguacates y otros productos hortofrutícolas de forma redondeada. Su construcción sencilla y robusta elimina cualquier problema en las fases de elaboración y reduce al mínimo los costes de mantenimiento.

La calibradora electrónica Format de Sammo representa la solución ideal para las exigencias de calibrado de patatas, pimientos, mangos, aguacates y otros productos hortofrutícolas de forma redondeada.

Su construcción sencilla y robusta elimina cualquier problema en las fases de elaboración y reduce al mínimo los costes de mantenimiento.

Por estas características y por la alta capacidad de elaboración es muy preciada en aquellos países en los que se requiere un cuidadoso calibrado de patatas en relación con el peso.

El ordenador mediante sus diferentes sensores electrónicos, usados también de manera combinada entre ellos, permite la gestión de todos los parámetros de elaboración y la clasificación del producto. El software permite una programación sencilla y el cambio rápido de los parámetros, incluso durante las fases de elaboración