Selector RT

Máquina de escogido de aceitunas

Horticom News30/05/2005

30 de mayo de 2005

Selector  RT es una máquina de Multiscan Technologies de escogido de aceitunas cocidas deshuesadas, rellenas y en salmuera. La inspección se realiza en dos categorías de aceitunas, (primera y defectuosa). Los cambios de ajuste se realizan de una forma sencilla, mediante pantalla táctil, en la que se fijan los distintos niveles para las dos categorías.

Selector  RT es una máquina de Multiscan Technologies de escogido de aceitunas cocidas deshuesadas, rellenas y en salmuera. La inspección se realiza en dos categorías de aceitunas, (primera y defectuosa). Los cambios de ajuste se realizan de una forma sencilla, mediante pantalla táctil, en la que se fijan los distintos niveles para las dos categorías, siendo estos cambios muy ágiles y en tiempo real.

Los principales defectos que analiza son las aceitunas deshuesadas fuera del eje mayor y las rotas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS