Uni_Vers 180/270

Para frutos delicados

Horticom News30/05/2005

30 de mayo de 2005

Calibradora electrónica para productos hortofrutícolas de todas las dimensiones y formas alargadas e irregulares. Uni-Vers de Unitec se vale de un sistema de transporte con paso y alojamiento de frutos de 180 y 270 mm y de la posibilidad de descargar en modo delicado directamente en las mesas de confección o sobre las cintas transportadoras.
.

Calibradora electrónica para productos hortofrutícolas de todas las dimensiones y formas alargadas e irregulares. Uni-Vers de Unitec se vale de un sistema de transporte con paso y alojamiento de frutos de 180 y 270 mm y de la posibilidad de descargar en modo delicado directamente en las mesas de confección o sobre las cintas transportadoras.
Particularmente indicado para frutos delicados como peras y calabacines.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS