Actualidad Info Actualidad

Dos europeos amantes de los cítricos y el sol

Ganadores del sorteo organizado este invierno por Intercitrus

HorticomNews30/05/2005

30 de mayo de 2005

Kevin John Reid, un irlandés de Dublín, y Gerda Schennach, una ciudadana austriaca con residencia en Innsbruck, han sido los ganadores del sorteo organizado este invierno por Intercitrus en sus respectivos países para promocionar el consumo de naranjas y clementinas en la Unión Europea.

Kevin John Reid, un irlandés de Dublín, y Gerda Schennach, una ciudadana austriaca con residencia en Innsbruck, han sido los ganadores del sorteo organizado este invierno por Intercitrus en sus respectivos países para promocionar el consumo de naranjas y clementinas en la Unión Europea. El premio, del que están disfrutando acompañados de sus respectivas parejas, consiste en un viaje de una semana a España, el país de los cítricos y el sol.



El señor Reid y la señora Schennach, han visitado un campo de naranjos en Las Alquerías del Niño Perdido (Castellón), donde han pasado una semana disfrutando del país del sol y los cítricos. Tras llegar a Valencia, han sido alojados en Benicàssim (Castellón) antes de regresar a sus respectivos paises pasarán otros días en Sevilla.

Kevin Reid, de 46 años, y Gerda Schennach, de 49, se han ganado el derecho a disfrutar del viaje en España al participar y ganar el sorteo organizado por Intercitrus en el marco de la Campaña de promoción del consumo de naranjas y clementinas realizado en la Unión Europea.

Esta campaña, basada en inserciones publicitarias en revistas de Austria, Irlanda, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Suecia y Finlandia, ha ido acompañada, además, de varias acciones de relaciones públicas en estos dos últimos países.

En Irlanda, un road-show animado desde el programa de radio más importante de Irlanda,; el reparto de un recetario con 20 sugerencias culinarias con naranjas y clementinas; el sorteo de 50 lotes deportivos de color naranja y la visita a centros comerciales y calles con mucho tráfico del señor Naranja y la señora Clementina, dos graciosos muñecos que han difundido de manera desenfadada las cualidades de los cítricos.

En Austria, además del sorteo del viaje y los lotes deportivos y el reparto de los recetarios, se ha hecho una novedosa acción destinada a niños y adolescentes: el reparto a 52.384 estudiantes de 212 colegidos de un kit promocional consistente en una hoja informativa sobre las naranjas y clementinas que iba acompañado de una alfombrilla de ratón o una pizarra para nevera. Estas acciones promocionales garantizan impactos de alto valor cualitativo en el consumidor al, entre otras cosas, producirse en un entorno sin saturación publicitaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos