Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizada por la empresa Citagro y con la colaboración de la Junta de Andalucía

Grupo Hispatec participa en la jornada de Empleatec

HorticomNews30/05/2005

30 de mayo de 2005

Esta jornada está organizada por la empresa Citagro y con la colaboración de la Junta de Andalucía y varias universidades e instituciones andaluzas.

Esta jornada está organizada por la empresa Citagro y con la colaboración de la Junta de Andalucía y varias universidades e instituciones andaluzas.

El proyecto Empleatec va dirigido a alumnos de último curso que estén realizando el proyecto o el doctorado de carreras afines al sector agroalimentario y tiene como objeto fomentar la incorporación de tecnólogos y emprendedores en el sector de la industria agroalimentaria y su industria auxiliar, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas andaluzas de este sector y consolidar su integración en el sistema empresa-ciencia-tecnología.


De izquierda a derecha, José Cabrera Barba, Product Manager de Aplicaciones Software de Grupo Hispatec,
Diego Luis Valera Martínez, Director del Grupo de Investigación de Ingeniería Rural de la UAL
y María García Molina, del Departamento de Innovación
y Tecnología agroalimentaria de Citagro.


Este proyecto se desarrolla en varias provincias andaluzas, siempre en instalaciones de las universidades y contando con colaboración de instituciones como son la Junta de Andalucía, Aenor o el Instituto Andaluz de Tecnología, entre otras. Dentro de este ciclo, el 25 de mayo, se celebró la jornada en Almería, contado para esta ocasión con la participación de Grupo Hispatec.

Grupo Hispatec, participa en la jornada de Empleatec con una ponencia sobre las TIC´s como vector de innovación en el sector agroalimentario, aportando a esta jornada todo su conocimiento de en nuevas tecnologías aplicado al sector agroalimentario, en el que lleva trabando desde hace más de 20 años y para el que dispone de las mejores soluciones de software, como pueden ser la trazabilidad o las últimas incorporaciones de sistemas de movilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Hispatec

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS