El producto ha sido seleccionado entre más de 2.600 stands de fabricantes de 60 países

Laboratorios Diet Esthetic obtiene el Premio de la PLMA de Amsterdam al Mejor Producto Non-Food por Mini HappyPlants

Charo Onieva30/05/2005

30 de mayo de 2005

La compañía española Laboratorios Diet Esthetic ha sido galardonada por la PLMA con el Premio al Mejor Producto Non-Food de la feria de Amsterdam 2005, por Mini HappyPlants. El producto, que permite mantener las plantas en perfecto estado sin regarlas ni abonarlas durante 30 días, ha sido seleccionado entre más de 2.600 stands de fabricantes de 60 países.

La compañía española Laboratorios Diet Esthetic, especializados en la elaboración de productos de cosmética, dietética, veterinaria y fitosanitarios, ha sido galardonada por la PLMA (Private Label Manufacters Association) con el Premio al Mejor Producto Non-Food de la feria de Amsterdam 2005.

La feria de la PLMA de Amsterdam, que se ha celebrado durante los días 24 y 25 de mayo, ha congregado lo más importante de El Mundo de la Marca del distribuidor, incluyendo más de 2.600 stands, fabricantes de 60 países y 30 pabellones nacionales y regionales. Esta feria ha atraído a visitantes que representan a los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo.

Implementado en su Centro de I+D+I, Mini HappyPlants es un producto para el cuidado y conservación de las plantas que permite mantenerlas en perfecto estado durante 30 días sin necesidad de regarlas ni abonarlas en un envase termosellado de tan sólo 125 mililitros. Está concebido para el cuidado ocasional de plantas de interior y exterior, en periodos de ausencias prolongadas y vacaciones, así como para su uso continuado en el hogar, oficinas, hoteles, bancos, etc. Su desarrollo ha supuesto una inversión de 600.000 euros, dentro de un proyecto en el que han intervenido doce personas y al que se han dedicado dos años de investigación.

La trascendencia del Premio PLMA es de tal magnitud que los responsables de Laboratorios Diet Esthetic prevén una producción anual de cinco millones de unidades del producto. De ellas, se estima que 1,7 millones de unidades corresponderán al mercado español (donde se comercializará a través de grandes superficies, hipermercados, gasolineras, tiendas de bricolaje, ferreterías, gardens y centros de jardinería) y 3,3 millones al mercado internacional a través de acuerdos con distribuidores e importadores, algunos de los cuales han sido cerrados en esta edición de la PLMA de Amsterdam 2005.

Entre los motivos por los que el jurado de la PLMA Amsterdam 2005 ha otorgado a Mini HappyPlants este galardón figuran:

  • El carácter innovador del producto, ya que no hay ninguno de sus características en todo el mundo.
  • El respeto que muestra al entorno medioambiental y su capacidad para fomentar el ahorro de un bien tan escaso en muchos países como es el agua. El producto está compuesto por agua y nutrientes en forma gelatinosa de lenta liberación que se convierten gradualmente en líquido al entrar en contacto con la actividad microbiológica natural del suelo. El agua, los nutrientes y la propia celulosa que libera de forma gradual es cien por cien utilizable por las raíces de la planta.al basarse en la celulosa, el agua y nutrientes en forma gelatinosa que se convierten gradualmente en líquido al entrar en contacto con el suelo, sin ningún tipo de acción contaminante.
  • Su uso sencillo, cómodo y totalmente inocuo para el consumidor.
  • Las grandes expectativas de crecimiento que tiene este segmento de mercado, lo que convierte el producto en una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos distribuidores que pretendan comercializarlo en distintas clases de establecimientos (grandes superficies, hipermercados, gasolineras, tiendas de bricolaje, ferreterías, gardens, centros de jardinería)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS