Dirigido a empresas agroalimentarias

Grupo Hispatec, Microsoft y Movistar organizan en Almería una jornada sobre el Software de movilidad

HorticomNews30/05/2005

30 de mayo de 2005

Durante el encuentro, dirigido a empresas agroalimentarias, se mostraron las ventajas que el uso de las aplicaciones de movilidad generan en el sector.

Durante el encuentro, dirigido a empresas agroalimentarias, se mostraron las ventajas que el uso de las aplicaciones de movilidad generan en el sector.



Grupo Hispatec, Microsoft y MoviStar celebraron el 26 de mayo, en el Hotel Elba de Almería, un encuentro formativo con veinte empresas agroalimentarias. A lo largo de la jornada, se mostraron casos prácticos y aplicaciones especialmente diseñadas para compañías de este sector, así como los beneficios generados por el uso de las herramientas móviles.



Alicia Feliciano, partner mobile manager de Microsoft, fue la encargada de mostrar las ventajas que el uso de Windows Mobile, la plataforma móvil de la compañía para dispositivos Pocket PC, Pocket PC Phone Edition y Smartphone, genera en las actividades cotidianas de las empresas.

Por su parte, José Cabrera, product manager para soluciones de software de Grupo Hispatec, dio a conocer el desarrollo de la aplicación de formularios para PDA, basados en Windows Mobile y sobre tecnología MoviStar, que posibilita la captura de datos desde las aplicaciones de software Cerco, así como desde otras aplicaciones propietarias del usuario. Esta tecnología permite adaptar el formato de las pantallas en formularios personalizados, según las necesidades específicas de cada proceso.

Por último Antonio Gómez, responsable comercial para el sector Agro de Grupo Hispatec, presentó las utilidades de la tecnología de radiofrecuencia aplicadas en los procesos de salidas para empresas comercializadoras, donde el uso de las herramientas móviles permite mejorar el rendimiento en los procesos de carga y expedición.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Hispatec

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS