Posicionamos su web SEO / SEM
Un viaje de una semana a España

Kevin Reid y Gerda Schennach, ganadores de un sorteo organizado por Intercitrus

HorticomNews27/05/2005

27 de mayo de 2005

Kevin Reid, de 46 años, y  Gerda Schennach, de 49, se han ganado el derecho a disfrutar del viaje en España al participar y ganar  el sorteo organizado por Intercitrus en el marco de la Campaña de promoción del consumo de naranjas y clementinas realizado en la Unión Europea.

Kevin John Reid, un irlandés de Dublín, y  Gerda Schennach, una ciudadana austriaca con residencia en Innsbruck,  han sido los ganadores del sorteo organizado este invierno por Intercitrus en sus respectivos países para promocionar el consumo de naranjas y clementinas en la Unión Europea.  El premio, del que están disfrutando acompañados de sus respectivas parejas, consiste en un viaje de una semana a España, el país de los cítricos y el sol.

De hecho, el señor Reid y la señora Schennach, que hoy han visitado un campo de naranjos en Las Alquerías del Niño Perdido (Castellón), están desde el viernes pasado en España, donde van a pasar una semana disfrutando del país del sol y los cítricos. Tras llegar a Valencia, están alojados desde el sábado en un hotel de cuatro estrellas de Benicàssim (Castellón) antes de partir hacia Sevilla, donde pasarán otros dos días antes de regresar a sus respectivos paises.

Kevin Reid, de 46 años, y  Gerda Schennach, de 49, se han ganado el derecho a disfrutar del viaje en España al participar y ganar  el sorteo organizado por Intercitrus en el marco de la Campaña de promoción del consumo de naranjas y clementinas realizado en la Unión Europea.

Esta campaña, basada en inserciones publicitarias en revistas de Austria, Irlanda, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Suecia y Finlandia, ha ido acompañada, además, de varias acciones de relaciones públicas en estos dos últimos países.

En Irlanda, un road-show animado desde el programa de radio más importante de Irlanda,; el reparto de un recetario con 20 sugerencias culinarias con naranjas y clementinas; el sorteo de 50 lotes deportivos de color naranja y la visita a centros comerciales y calles con mucho tráfico del señor Naranja y la señora Clementina, dos graciosos muñecos que han difundido de manera desenfadada las cualidades de los cítricos.

En Austria, además del sorteo del viaje y los lotes deportivos y el reparto de los recetarios, se ha hecho una novedosa acción destinada a niños y adolescentes: el reparto a 52.384 estudiantes de 212 colegidos de un kit promocional consistente en una hoja informativa sobre las naranjas y clementinas que iba acompañado de una alfombrilla de ratón o una pizarra para nevera.  Estas acciones promocionales garantizan impactos de alto valor cualitativo en el consumidor al, entre otras cosas, producirse en un entorno sin saturación publicitaria.