Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutargas

Conservación en cámaras de frutas y hortalizas.

Horticom News26/05/2005

26 de mayo de 2005

La elevadas producciones de frutas en espacios cortos de tiempo exige, cada vez más, una extensión del período de conservación. Para frenar el metabolismo y  mantener al máximo la calidad de las frutas y hortalizas a lo largo de su almacenamiento, es necesario aplicar la tecnología de atmósfera controlada. Con Frutargas de Abelló Linde se acelera la maduración natural.

La elevadas producciones de frutas en espacios cortos de tiempo exige, cada vez más, una extensión del periodo de conservación. Para frenar el metabolismo y  mantener al máximo la calidad de las frutas y hortalizas a lo largo de su almacenamiento, es necesario aplicar la tecnología de atmósfera controlada. Con Frutargas  se acelera la maduración natural.

La maduración es la sucesión de una serie de fenómenos que hacen posible que los frutos en un principio verdes, de sabor y olor débiles, se transformen en otros vivamente coloreados y perfumados. Abelló Linde ha desarrollado una serie de equipos y gases que permiten mantener un estricto control sobre los gases en el interior de las cámaras y, así,  prolongar la conservación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS