Serie PAL

Refractrómetros

Horticom News26/05/2005

26 de mayo de 2005

Los Refractómetros de la serie PAL de Gomensoro son instrumentos digitales portátiles con un diseño nuevo que cambiará las concepciones tradicionales de los refractómetros. Con el tamaño de un teléfono móvil permite la máxima portabilidad y uso en todo tipo de ambientes, mide el índice de refracción de cualquier tipo de jugo de fruta, alimento o bebida, con corrección de temperatura.

Los Refractómetros de la serie PAL de Gomensoro son instrumentos digitales portátiles con un diseño completamente nuevo que cambiará las concepciones tradicionales de los refractómetros.Con el tamaño de un teléfono móvil permite la máxima portabilidad y uso en todo tipo de ambientes, fácil de utilizar, trabaja midiendo el índice de refracción perfectamente de cualquier tipo de jugo de fruta, alimento o bebida, con corrección de temperatura. Su diseño permite al usuario una limpieza fácil de la muestra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS