Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie PAL

Refractrómetros

Horticom News26/05/2005

26 de mayo de 2005

Los Refractómetros de la serie PAL de Gomensoro son instrumentos digitales portátiles con un diseño nuevo que cambiará las concepciones tradicionales de los refractómetros. Con el tamaño de un teléfono móvil permite la máxima portabilidad y uso en todo tipo de ambientes, mide el índice de refracción de cualquier tipo de jugo de fruta, alimento o bebida, con corrección de temperatura.

Los Refractómetros de la serie PAL de Gomensoro son instrumentos digitales portátiles con un diseño completamente nuevo que cambiará las concepciones tradicionales de los refractómetros.Con el tamaño de un teléfono móvil permite la máxima portabilidad y uso en todo tipo de ambientes, fácil de utilizar, trabaja midiendo el índice de refracción perfectamente de cualquier tipo de jugo de fruta, alimento o bebida, con corrección de temperatura. Su diseño permite al usuario una limpieza fácil de la muestra.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS