Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie PAL

Refractrómetros

Horticom News26/05/2005

26 de mayo de 2005

Los Refractómetros de la serie PAL de Gomensoro son instrumentos digitales portátiles con un diseño nuevo que cambiará las concepciones tradicionales de los refractómetros. Con el tamaño de un teléfono móvil permite la máxima portabilidad y uso en todo tipo de ambientes, mide el índice de refracción de cualquier tipo de jugo de fruta, alimento o bebida, con corrección de temperatura.

Los Refractómetros de la serie PAL de Gomensoro son instrumentos digitales portátiles con un diseño completamente nuevo que cambiará las concepciones tradicionales de los refractómetros.Con el tamaño de un teléfono móvil permite la máxima portabilidad y uso en todo tipo de ambientes, fácil de utilizar, trabaja midiendo el índice de refracción perfectamente de cualquier tipo de jugo de fruta, alimento o bebida, con corrección de temperatura. Su diseño permite al usuario una limpieza fácil de la muestra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS