Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Participa en el sorteo online

Una exclusiva joya a tu alcance con plátano de Canaraias

Isabel Garcia,Miriam Doménech25/05/2005

25 de mayo de 2005

Plátano de Canarias te ofrece la oportunidad de conseguir unos magníficos pendientes de oro blanco de 18 quilates con 14 brillantes, valorado en 1800 con certificado de la joyería Yanes. Únicamente tendrás que registrarte en la página web de Plátano de Canarias  www.platanodecanarias.net .


Plátano de Canarias te ofrece la oportunidad de conseguir unos magníficos pendientes de oro blanco de 18 quilates con 14 brillantes, valorado en 1800 € con certificado de la joyería Yanes. Únicamente tendrás que registrarte en la página web de Plátano de Canarias  www.platanodecanarias.net .

La promoción comienza el 19 de abril y termina el 12 de junio de 2005, ambos inclusive. El sorteo se realizará el 15 de junio ante notario y el ganador conseguirá este magnífico par de pendientes.

Plátano de Canarias es una joya para tu organismo por la gran cantidad de energía y nutrientes que nos aporta. Pero además es una joya para ti gracias a esta promoción.

El Plátano de Canarias, un sabor inconfundible

Las islas Canarias son el único lugar donde el plátano adquiere el sabor y aroma inconfundibles. Porque sólo allí se dan unas condiciones específicas como la temperatura, que debe de estar alrededor de los 25º; la altitud, que deber ser inferior a los 300 metros; los suelos de textura arenosa, pero con suficiente arcilla y limo, que tenga buena porosidad y con un Ph ácido, la tierra volcánica, etc.

Además, el Plátano de Canarias se caracteriza por permanecer más tiempo en la planta, 6 meses frente a los 3 que permanece la banana, razón fundamental por la que adquiere ese sabor único.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS