Europa atrae

Calibradoras

Horticom News25/05/2005

25 de mayo de 2005

Compac es una empresa de Nueva Zelanda fabricante de maquinaria para acondicionamiento de frutas y hortalizas que cuenta con desarrollos propios para el calibrado y evaluación de la calidad, externa como interna, en línea. En la imagen, a la derecha, Hamish Kennedy, el fundador de la empresa, ex fruticultor que empezó a idear sus propios equipos. A su lado, David Buys el director ejecutivo.

Compac, www.compacsorting.com, es una empresa de Nueva Zelanda fabricante de maquinaria para acondicionamiento de frutas y hortalizas que cuenta con desarrollos propios para el calibrado y evaluación de la calidad, tanto externa como interna, en línea. En la imagen, a la derecha, Hamish Kennedy, el fundador de la empresa, ex fruticultor que empezó a idear sus propios equipos. A su lado, David Buys el director ejecutivo.

La imagen fue tomada en Macfrut 2005 en el stand de Sorma, integrante de Compac Europe.La empresa cuenta con numerosas instalaciones en Estados Unidos en firmas líderes en la fruticultura de pepita. Cuentan con equipos para aguacate, manzana, pimiento, cítricos, cebollas, patatas, fruta de hueso (además de la mencionada de pepita), tomates, etc.