Actualidad Info Actualidad

Europa atrae

Calibradoras

Horticom News25/05/2005

25 de mayo de 2005

Compac es una empresa de Nueva Zelanda fabricante de maquinaria para acondicionamiento de frutas y hortalizas que cuenta con desarrollos propios para el calibrado y evaluación de la calidad, externa como interna, en línea. En la imagen, a la derecha, Hamish Kennedy, el fundador de la empresa, ex fruticultor que empezó a idear sus propios equipos. A su lado, David Buys el director ejecutivo.

Compac, www.compacsorting.com, es una empresa de Nueva Zelanda fabricante de maquinaria para acondicionamiento de frutas y hortalizas que cuenta con desarrollos propios para el calibrado y evaluación de la calidad, tanto externa como interna, en línea. En la imagen, a la derecha, Hamish Kennedy, el fundador de la empresa, ex fruticultor que empezó a idear sus propios equipos. A su lado, David Buys el director ejecutivo.

La imagen fue tomada en Macfrut 2005 en el stand de Sorma, integrante de Compac Europe.La empresa cuenta con numerosas instalaciones en Estados Unidos en firmas líderes en la fruticultura de pepita. Cuentan con equipos para aguacate, manzana, pimiento, cítricos, cebollas, patatas, fruta de hueso (además de la mencionada de pepita), tomates, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos