Posicionamos su web SEO / SEM
Cryovac

Nuevo envase

Horticom News20/05/2005

20 de mayo de 2005

El envase de la imagen contiene calabaza troceada, pero podría tratarse de cualquier otra hortaliza, envuelta con un film que se adapta estrechamente a la geometría del producto. La película de plástico flexible se caracteriza por una permeabilidad que permite el intercambio gaseoso, de ahí el término "selfventing" (autoventilable).


El envase de la imagen contiene calabaza troceada, pero podría tratarse de cualquier otra hortaliza, envuelta con un film que se adapta estrechamente a la geometría del producto. La película de plástico flexible se caracteriza por una permeabilidad que permite el intercambio gaseoso, de ahí el término "selfventing" (autoventilable). El conjunto de bandeja y film de envuelta permite colocar el envase entero en el microondas.

Fue una de las mayores novedades presentadas en la feria Fresh Cut 2005, www.fresh-cuts.org, feria dedicada a los productos lavados y cortados. En resumen, un envase listo para poner al microondas y luego aderezar el contenido. Sealed Air, www.sealedair.com, fabricantes de la línea de los films Cryovac, aún no tiene prevista su comercialización en Europa.