Cryovac

Nuevo envase

Horticom News20/05/2005

20 de mayo de 2005

El envase de la imagen contiene calabaza troceada, pero podría tratarse de cualquier otra hortaliza, envuelta con un film que se adapta estrechamente a la geometría del producto. La película de plástico flexible se caracteriza por una permeabilidad que permite el intercambio gaseoso, de ahí el término "selfventing" (autoventilable).


El envase de la imagen contiene calabaza troceada, pero podría tratarse de cualquier otra hortaliza, envuelta con un film que se adapta estrechamente a la geometría del producto. La película de plástico flexible se caracteriza por una permeabilidad que permite el intercambio gaseoso, de ahí el término "selfventing" (autoventilable). El conjunto de bandeja y film de envuelta permite colocar el envase entero en el microondas.

Fue una de las mayores novedades presentadas en la feria Fresh Cut 2005, www.fresh-cuts.org, feria dedicada a los productos lavados y cortados. En resumen, un envase listo para poner al microondas y luego aderezar el contenido. Sealed Air, www.sealedair.com, fabricantes de la línea de los films Cryovac, aún no tiene prevista su comercialización en Europa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS