Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cryovac

Nuevo envase

Horticom News20/05/2005

20 de mayo de 2005

El envase de la imagen contiene calabaza troceada, pero podría tratarse de cualquier otra hortaliza, envuelta con un film que se adapta estrechamente a la geometría del producto. La película de plástico flexible se caracteriza por una permeabilidad que permite el intercambio gaseoso, de ahí el término "selfventing" (autoventilable).


El envase de la imagen contiene calabaza troceada, pero podría tratarse de cualquier otra hortaliza, envuelta con un film que se adapta estrechamente a la geometría del producto. La película de plástico flexible se caracteriza por una permeabilidad que permite el intercambio gaseoso, de ahí el término "selfventing" (autoventilable). El conjunto de bandeja y film de envuelta permite colocar el envase entero en el microondas.

Fue una de las mayores novedades presentadas en la feria Fresh Cut 2005, www.fresh-cuts.org, feria dedicada a los productos lavados y cortados. En resumen, un envase listo para poner al microondas y luego aderezar el contenido. Sealed Air, www.sealedair.com, fabricantes de la línea de los films Cryovac, aún no tiene prevista su comercialización en Europa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS