Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
T'ikapapa

Vinculando consumidores urbanos y productores andinos con la biodiversidad de papa

Jorge Luis Alonso18/05/2005

18 de mayo de 2005

En el Perú se cultivan más de 2000 variedades de papas nativas. Sin embargo, la gran mayoría de los consumidores no conocen ni cinco de ellas y tampoco están informados de sus bondades nutricionales. Esta situación está cambiando con la introducción y comercialización de T'ikapapa, que a través de una presentación moderna y de calidad, busca cambiar la imagen de la papa nativa peruana.

En el Perú se cultivan más de 2000 variedades de papas nativas.Sin embargo, la gran mayoría de los consumidores no conocen ni cinco de ellas y tampoco están informados de sus bondades nutricionales. Esta situación está cambiando con la introducción y comercialización de T'ikapapa,que a través de una presentación moderna y de calidad, busca cambiar la imagen de la papa nativa peruana.

La información completa se encuentra en un archivo PDF en http://www.cipotato.org/papandina/publicaciones/TikaPapa.pdf

Fuente

Proyecto Papa Andina

http://www.cipotato.org/papandina/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS