Actualidad Info Actualidad

La empresa presenta Mini HappyPlants, del que prever fabricar más de 5 millones de unidades al año

Laboratorios Diet Esthetic tendrá una destacada participación en la PLMA de Amsterdam

HorticomNews11/05/2005

11 de mayo de 2005

Laboratorios Diet Esthetic, especializados en la elaboración de productos de cosmética, dietética, veterinaria y fitosanitarios, tendrá una destacada participación en la feria PLMA (Private Label Manufacters Association) de Amsterdam, que tendrá lugar durante los días 24 y 25 de mayo.

Laboratorios Diet Esthetic, especializados en la elaboración de productos de cosmética, dietética, veterinaria y fitosanitarios, tendrá una destacada participación en la feria PLMA (Private Label Manufacters Association) de Amsterdam, que tendrá lugar durante los días 24 y 25 de mayo. La PLMA reúne lo más importante de El Mundo de la Marca del distribuidor, incluyendo más de 2.600 stands, fabricantes de 60 países y 30 pabellones nacionales y regionales.

Laboratorios Diet Esthetic presentará en esta nueva edición de la PLMA su nuevo producto Mini HappyPlants. Desarrollado en su Centro de I+D+I, se trata de un producto para el cuidado y conservación de las plantas que permite mantenerlas en perfecto estado durante 30 días sin necesidad de regarlas ni abonarlas en un envase termosellado de tan sólo 125 mililitros. Está concebido para el cuidado ocasional de plantas de interior y exterior, en periodos de ausencias prolongadas y vacaciones, así como para su uso continuado en el hogar, oficinas, hoteles, bancos, etc.

El desarrollo de Mini HappyPlants ha supuesto una inversión de 600.000 euros, dentro de un proyecto en el que han intervenido doce personas y al que se han dedicado dos años de investigación. Los responsables de Laboratorios Diet Esthetic prevén una producción anual de cinco millones de unidades del producto. De ellas, se estima que 1,7 millones de unidades corresponderán al mercado español (donde se comercializará a través de grandes superficies, hipermercados, gasolineras, tiendas de bricolage, ferreterías, gardens y centros de jardinería) y 3,3 millones al mercado internacional a través de acuerdos con distribuidores e importadores, alguno de los cuales se cerrarán en esta edición de la PLMA.

La PLMA de Amsterdam atrae a visitantes que representan a los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo.

Mini HappyPlants es cien por cien natural, inocuo y biodegradable, ya que está compuesto por agua y nutrientes en forma gelatinosa de lenta liberación que se convierten gradualmente en líquido al entrar en contacto con la actividad microbiológica natural del suelo. El agua, los nutrientes y la propia celulosa que libera de forma gradual es cien por cien utilizable por las raíces de la planta.


Información corporativa

Laboratorios Diet Esthetic están especializados en el desarrollo de productos de cosmética, dietética, veterinaria y fitológicos. La compañía, que inició sus actividades en 1985, es de capital completamente español. Su sede central está en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde alberga tanto su Centro de I+D+I como su moderna fábrica de producción.

La facturación anual de la empresa se sitúa en 1,5 millones de euros, con crecimientos sostenidos anuales por encima del diez por ciento durante la última década. Este crecimiento se basa en tres ejes directrices:
· Innovación tecnológica. La compañía ha apostado por invertir una parte significativa de su facturación en Investigación, Desarrollo e Innovación. Gracias a ello se ha situado en vanguardia tecnológica en el mercado español. Su actual fábrica se sitúa entre las más modernas de toda Europa, con la mayor parte de sus líneas de producción completamente robotizadas gracias a un sofisticado sistema experto de información.
· Formación de sus recursos humanos. Todos sus empleados están en permanente proceso de reciclaje profesional como fórmula para adecuarse a las demandas de los consumidores y a las transformaciones de un mercado en constante cambio.
· Búsqueda de la calidad total en sus procesos productivos. La empresa fue pionera en el establecimiento de un plan de calidad total que ha permitido la puesta en marcha de estrictos controles de calidad en todos sus productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos