Actualidad Info Actualidad

Las dos empresas firman un acuerdo para que la empresa almeriense sea canal de distribución

Grupo Hispatec distribuirá los servicios de Telefónica España

HorticomNews10/05/2005

10 de mayo de 2005

Grupo Hispatec Informática Empresarial ha firmado un acuerdo con la operadora de telecomunicaciones más importante de nuestro país, Telefónica España. A través de este convenio Grupo Hispatec está autorizado a distribuir los servicios de Telefónica.

Grupo Hispatec Informática Empresarial ha firmado un acuerdo con la operadora de telecomunicaciones más importante de nuestro país, Telefónica España. A través de este convenio Grupo Hispatec está autorizado a distribuir los servicios de Telefónica.

Desde la firma de este acuerdo, Grupo Hispatec entra a formar parte del Canal de Distribución de Telefónica España. Los servicios más destacados que va a comercializar Grupo Hispatec son líneas de comunicación, servicios de banda ancha y centralitas de voz.

En los servicios de líneas de comunicación, Grupo Hispatec distribuirá la Red Telefónica Conmutada (RTC / RTB), que son las líneas analógicas, que tradicionalmente se han instalado en cualquier ubicación que quería establecer comunicación hablada. Actualmente, no sólo se utilizan para tal efecto, sino que sobre ellas, se habilitan las conexiones ADSL de Banda Ancha para acceso a Internet.

Dentro de estos servicios de líneas de comunicación, Grupo Hispatec además distribuirá la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI), que son las líneas digitales. Estas se han instalado para establecer las comunicaciones habladas y el tráfico de datos. Hoy en día existe una gran demanda sobre estas líneas de acceso básico. Las RDSI poseen dos canales de comunicación, que permiten mantener dos conversaciones simultáneas, o tráfico dos líneas a 64 kb por segundo. También existe el acceso primario que se compone de 32 canales. Los técnicos de Grupo Hispatec están preparados para que sobre este tipo de líneas también se puedan habilitar servicios ADSL.

Banda ancha
Grupo Hispatec también ofrecerá los servicios de banda ancha de Telefónica España. Los servicios de ADSL (Asimetric Digital Suscriber Line) posibilitan el acceso a Internet de los usuarios, y en breve plazo de tiempo se pretende duplicar las velocidades.

Por su parte, el servicio Interconexión de Redes de Datos (Netlan) está orientado a la interconexión de centros de trabajo y usuarios de acceso remoto, a través de la ADSL, permite una forma ágil, rápida y óptima para comunicar datos entre los centros de trabajo de una empresa.

Por último, Grupo Hispatec distribuirá el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento del hardware necesario, para hacer posible que una empresa gestione sus conversaciones de voz, lo que se denomina el servicio de centralitas de voz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos