Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Intermás

Mallas tejidas

Horticom News09/05/2005

9 de mayo de 2005

Estas mallas de Intermás están disponibles en una amplia gama y variedad de colores, tamaños, presentaciones, etc. Destacan por la suavidad y resistencia a lo rotura que presentan, lo que unido a su poco peso en relación al contenido que soportan, las hace especialmente respetuosas con el medio ambiente en cuanto a su producción y o su posible reciclado.

Su calidad y regularidad, las avala para trabajar perfectamente en cualquier tipo de maquinaria, tanto para sistemas automáticos como semiautomáticos de envasado.
Estas mallas están disponibles en una amplia gama y variedad de colores, tamaños, presentaciones, etc. Destacan por la suavidad y resistencia a lo rotura que presentan, lo que unido a su poco peso en relación al contenido que soportan, las hace especialmente respetuosas con el medio ambiente en cuanto a su producción y o su posible reciclado.

www.intermas.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS