Actualidad Info Actualidad

Un vuelo con vista panorámicas por toda la geografía catalana

Acciones de promoción de Fruits CMR

HorticomNews06/05/2005

6 de mayo de 2005

Fruits CMR continúa con su activa política de acciones promocionales dirigidas a sus clientes. Desde el 20 de abril está llevando a cabo una promoción en sus puntos de venta mayorista de Mercabarna, gracias a la cual, los clientes de la firma, recopilando una serie de cupones de vuelo entregados en el momento de la compra, podrán disfrutar de un magnífico vuelo panorámico.



Fruits CMR, empresa hortifrutícola ubicada en Mercabarna (Barcelona), que acaba de celebrar recientemente su 125 aniversario, continúa con su activa política de acciones promocionales dirigidas a sus clientes.

Desde el pasado día 20 de abril, y durante los próximos tres meses, Fruits CMR está llevando a cabo una promoción en sus puntos de venta mayorista de Mercabarna, gracias a la cual, los clientes de la firma, recopilando una serie de cupones de vuelo entregados en el momento de la compra, podrán disfrutar de un magnífico vuelo panorámico contemplando los más bellos paisajes de la geografía catalana.



Para la realización de dichos vuelos, Fruits CMR cuenta con la reconocida aviadora, campeona de la vuelta al mundo y poseedora de varios títulos deportivos de aviación, Mercè Martí, quien junto al equipo profesional de la empresa Infinit Air, se encargarán de hacer disfrutar de una hora de vuelo a los afortunados ganadores de la promoción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos