Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La spoga y la editorial Siegfried Rohn darán un premio a la innovación

'Garden City' presentará muebles innovadores de jardín

HorticomNews05/05/2005

5 de mayo de 2005

En la spoga - Feria internacional del Deporte, el Camping y el Lifestyle del Jardín-, que se celebrará en Colonia del 4 al 6 de septiembre de 2005, los muebles de jardín contarán con un foro especial. En colaboración con la revista «markt in grün», de la editorial Siegfried Rohn (Colonia), la Feria de Colonia organizará, en su segunda edición, el Foro de innovaciones «Garden City».

En la spoga - Feria internacional del Deporte, el Camping y el Lifestyle del Jardín-, que se celebrará en Colonia del 4 al 6 de septiembre de 2005, los muebles de jardín contarán con un foro especial. En colaboración con la revista «markt in grün», de la editorial Siegfried Rohn (Colonia), la Feria de Colonia organizará, en su segunda edición, el Foro de innovaciones
«Garden City», en el pabellón 14.1, A 30. En una superficie de exposición de unos 300 m², el público profesional internacional podrá obtener una visión ideal de conjunto sobre los muebles de jardín más innovadores.

En el premio «Garden City» a la innovación podrán participar todas las empresas expositoras de la spoga Colonia 2005. Como premio, la spoga y la editorial Siegfried Rohn entregarán una placa a la innovación; con esta placa, el ganador podrá decorar su producto, para conseguir -durante la feria, y después en el comercio- impulsos adicionales y una mayor atención.

Un jurado independiente, formado por expertos, evaluará los productos más innovadores. Los criterios a los que el jurado dirigirá principalmente su atención son: calidad, funcionalidad y diseño, una tarea muy exigente, cuyos resultados podrán verse en la spoga Colonia 2005. La entrega de premios a los tres mejores se celebrará el domingo 4 de septiembre de 2005 a las 14:00 h en el stand del Foro de Innovaciones «Garden City».

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS