Viaje al Balneario que tú elijas

Consigue un fantástico viaje para disfrutar de la tranquilidad que necesitas al comprar Plátano de Canarias

HorticomNews05/05/2005

5 de mayo de 2005

Plátano de Canarias, por la compra de producto, premia a sus consumidores con un viaje para 2 personas al balneario que el premiado desee y 600 € en efectivo para gastos de viaje. Enviando dos etiquetas de Plátano de Canarias o el ticket de compra podrás participar en el sorteo, desde el pasado 01 de abril hasta el 30 de junio.

Las bases de la promoción podrás encontrarlas en más de 122 Carrefour y 24 Alcampo repartidos por toda la geografía española.

El sorteo se celebrará el próximo 8 de julio y tú puedes ser el ganador del viaje que Plátano de Canarias sortea a un balneario de ensueño y 600 € en efectivo para los gastos de viaje.

Regalo seguro para los más rápidos

Y además las primeras 5000 cartas serán premiadas con un libro de recetas de Plátano de Canarias.


 

 

La energía de Plátano de Canarias

El plátano de Canarias posee una combinación excelente de energía, vitaminas y minerales que hacen de él un alimento idóneo para tomar entre las comidas.

También constituye un complemento para personas con gran actividad como niños y deportistas por su cantidad en potasio necesario a la actividad muscular y si se toma antes de la actividad física, ayuda a prevenir posibles calambres.

Además, es una de las frutas con mayor concentración en aminas, lo que le confiere cierto poder estimulante, ya que ayuda a la síntesis de neurotransmisores necesarios para la actividad del sistema nervioso y de otros tejidos del organismo.


Para más información:
Isabel García/ Miriam Doménech
igarcia@grupoagr.com/ mdomenech@grupoagr.com
Tel.: 96 394 43 09