Actualidad Info Actualidad

Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalajes de Madera

Fedemco se integra en FEFPEB

Horticom News05/05/2005

5 de mayo de 2005

Desde el pasado 1 de enero de 2005, Fedemco es miembro de pleno derecho de la Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalajes de Madera (FEFPEB) (www.fefpeb.org ) La organización, que también representa al envase ligero, está integrada por organizaciones de 13 países europeos y aliada con sus homólogas en Canadá y EE.UU.

Desde el pasado 1 de enero, Fedemco es miembro de pleno derecho de la Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalajes de Madera (FEFPEB) (www.fefpeb.org ) La organización, que también representa al envase ligero, está integrada por organizaciones de 13 países europeos y aliada con sus homólogas en Canadá y EE.UU.

Fedemco , que ya cuenta con una representación en Bruselas a través de CONFEMADERA y GROW Internacional, mejora aún más su posición en Europa por las posibilidades que FEFPEB ofrece en cuanto a nivel de influencia, intercambio de información y cooperación, a través de sus grupos de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos