Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
D4 Mega Square

Un nuevo concepto en envasado

Horticom News04/05/2005

4 de mayo de 2005

Mega Square, es un diseño desarrollado y mejorado por Condepols en colaboración con la compañía Holandesa GAMBO. Un contenedor flexible provisto con el diseño Mega Square mantiene su forma cuadrada o rectangular después de ser llenado, consiguiéndose un máximo volumen útil, que ayuda a optimizar la carga de los vehículos de transporte, así como mejorar la eficiencia en los almacenes.

MEGA SQUARE, es un diseño desarrollado y mejorado por Condepols en colaboración con la compañía Holandesa GAMBO. 

Características
 
Aunque el concepto parece simple, el resultado obtenido es único. Se aplican los siguientes principios (ver dibujo): Es una combinación de al menos tres círculos que una vez llenos dan como resultado un envase cuadrado o rectangular.

Un contenedor flexible provisto con el diseño MEGA SQUARE, mantiene su forma cuadrada o rectangular después de ser llenado, consiguiéndose un máximo volumen útil, que ayuda a optimizar la carga de los vehículos de transporte, así como mejorar la eficiencia en los almacenes. Se pueden alcanzar mejoras de hasta el 30 % en la carga transportada.

Este concepto de envase tiene como resultado un ahorro significativo en los costes de transporte, embalaje, manipulación y almacenaje.

Como consecuencia del diseño, el contenedor MEGA SQUARE tiene una gran estabilidad y permite apilar varias alturas sea cual sea el tipo de producto envasado. 

Ventajas
 
1- Optima carga útil.
2- Mejora de la estabilidad
3- Mejora de la eficiencia de la superficie de almacén.
4- No deformación.
5- Seguridad, Resistencia, Protección del producto.
6- Envase que ayuda el marketing de los clientes.
7- Conservación del medio ambiente.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS