Actualidad Info Actualidad

D4 Mega Square

Un nuevo concepto en envasado

Horticom News04/05/2005

4 de mayo de 2005

Mega Square, es un diseño desarrollado y mejorado por Condepols en colaboración con la compañía Holandesa GAMBO. Un contenedor flexible provisto con el diseño Mega Square mantiene su forma cuadrada o rectangular después de ser llenado, consiguiéndose un máximo volumen útil, que ayuda a optimizar la carga de los vehículos de transporte, así como mejorar la eficiencia en los almacenes.

MEGA SQUARE, es un diseño desarrollado y mejorado por Condepols en colaboración con la compañía Holandesa GAMBO.

Características

Aunque el concepto parece simple, el resultado obtenido es único. Se aplican los siguientes principios (ver dibujo): Es una combinación de al menos tres círculos que una vez llenos dan como resultado un envase cuadrado o rectangular.

Un contenedor flexible provisto con el diseño MEGA SQUARE, mantiene su forma cuadrada o rectangular después de ser llenado, consiguiéndose un máximo volumen útil, que ayuda a optimizar la carga de los vehículos de transporte, así como mejorar la eficiencia en los almacenes. Se pueden alcanzar mejoras de hasta el 30 % en la carga transportada.

Este concepto de envase tiene como resultado un ahorro significativo en los costes de transporte, embalaje, manipulación y almacenaje.

Como consecuencia del diseño, el contenedor MEGA SQUARE tiene una gran estabilidad y permite apilar varias alturas sea cual sea el tipo de producto envasado.

Ventajas

1- Optima carga útil.
2- Mejora de la estabilidad
3- Mejora de la eficiencia de la superficie de almacén.
4- No deformación.
5- Seguridad, Resistencia, Protección del producto.
6- Envase que ayuda el marketing de los clientes.
7- Conservación del medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos