Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
D4 Mega Square

Un nuevo concepto en envasado

Horticom News04/05/2005

4 de mayo de 2005

Mega Square, es un diseño desarrollado y mejorado por Condepols en colaboración con la compañía Holandesa GAMBO. Un contenedor flexible provisto con el diseño Mega Square mantiene su forma cuadrada o rectangular después de ser llenado, consiguiéndose un máximo volumen útil, que ayuda a optimizar la carga de los vehículos de transporte, así como mejorar la eficiencia en los almacenes.

MEGA SQUARE, es un diseño desarrollado y mejorado por Condepols en colaboración con la compañía Holandesa GAMBO. 

Características
 
Aunque el concepto parece simple, el resultado obtenido es único. Se aplican los siguientes principios (ver dibujo): Es una combinación de al menos tres círculos que una vez llenos dan como resultado un envase cuadrado o rectangular.

Un contenedor flexible provisto con el diseño MEGA SQUARE, mantiene su forma cuadrada o rectangular después de ser llenado, consiguiéndose un máximo volumen útil, que ayuda a optimizar la carga de los vehículos de transporte, así como mejorar la eficiencia en los almacenes. Se pueden alcanzar mejoras de hasta el 30 % en la carga transportada.

Este concepto de envase tiene como resultado un ahorro significativo en los costes de transporte, embalaje, manipulación y almacenaje.

Como consecuencia del diseño, el contenedor MEGA SQUARE tiene una gran estabilidad y permite apilar varias alturas sea cual sea el tipo de producto envasado. 

Ventajas
 
1- Optima carga útil.
2- Mejora de la estabilidad
3- Mejora de la eficiencia de la superficie de almacén.
4- No deformación.
5- Seguridad, Resistencia, Protección del producto.
6- Envase que ayuda el marketing de los clientes.
7- Conservación del medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS