Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnofruta Levante

Tecnología en maquinaria hortofrutícola

Horticom News29/04/2005

29 de abril de 2005

La oferta de Tecnofruta Levante abarca: tecnología en maquinaria hortofrutícola, automatismos industriales, visión artificial y calibradores electrónicos por peso, color y diámetro. Las instalaciones especializadas diseñadas por la empresa incluyen el calibrado electrónico en taza tradicional (en todos sus formatos de tamaño) como en cadena inteligente.

La oferta de Tecnofruta Levante abarca: tecnología en maquinaria hortofrutícola, automatismos industriales, visión artificial y calibradores electrónicos por peso, color y diámetro. Las instalaciones especializadas diseñadas por la empresa incluyen el calibrado electrónico tanto en taza tradicional (en todos sus formatos de tamaño) como en cadena inteligente (sobre todo fruto pequeño: albaricoque, ciruela, etc.).

Para casi todo tipo de producto Tecnofruta Levante tiene una solución al calibrado (desde ajos a pepinos).

La fruta dulce es una de las especialidades de la empresa Se incluye pesado y llenado en cestas de fruta delicada, de reciente mecanización a través de su nueva máquina multicabezal.

Para almacenes de pequeño tamaño esta empresa diseña instalaciones de gran economía y practicidad.

Para cíctricos y otros frutos resistentes se realizan líneas que incluyen pesadoras y llenadoras automáticas de granel.

La automatización de las operaciones está cuidada a través de instalaciones eléctricas y electrónicas realizadas por personal especializado de la empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS