Posicionamos su web SEO / SEM
Tecnofruta Levante

Tecnología en maquinaria hortofrutícola

Horticom News29/04/2005

29 de abril de 2005

La oferta de Tecnofruta Levante abarca: tecnología en maquinaria hortofrutícola, automatismos industriales, visión artificial y calibradores electrónicos por peso, color y diámetro. Las instalaciones especializadas diseñadas por la empresa incluyen el calibrado electrónico en taza tradicional (en todos sus formatos de tamaño) como en cadena inteligente.

La oferta de Tecnofruta Levante abarca: tecnología en maquinaria hortofrutícola, automatismos industriales, visión artificial y calibradores electrónicos por peso, color y diámetro. Las instalaciones especializadas diseñadas por la empresa incluyen el calibrado electrónico tanto en taza tradicional (en todos sus formatos de tamaño) como en cadena inteligente (sobre todo fruto pequeño: albaricoque, ciruela, etc.).

Para casi todo tipo de producto Tecnofruta Levante tiene una solución al calibrado (desde ajos a pepinos).

La fruta dulce es una de las especialidades de la empresa Se incluye pesado y llenado en cestas de fruta delicada, de reciente mecanización a través de su nueva máquina multicabezal.

Para almacenes de pequeño tamaño esta empresa diseña instalaciones de gran economía y practicidad.

Para cíctricos y otros frutos resistentes se realizan líneas que incluyen pesadoras y llenadoras automáticas de granel.

La automatización de las operaciones está cuidada a través de instalaciones eléctricas y electrónicas realizadas por personal especializado de la empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS