Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnofruta Levante

Tecnología en maquinaria hortofrutícola

Horticom News29/04/2005

29 de abril de 2005

La oferta de Tecnofruta Levante abarca: tecnología en maquinaria hortofrutícola, automatismos industriales, visión artificial y calibradores electrónicos por peso, color y diámetro. Las instalaciones especializadas diseñadas por la empresa incluyen el calibrado electrónico en taza tradicional (en todos sus formatos de tamaño) como en cadena inteligente.

La oferta de Tecnofruta Levante abarca: tecnología en maquinaria hortofrutícola, automatismos industriales, visión artificial y calibradores electrónicos por peso, color y diámetro. Las instalaciones especializadas diseñadas por la empresa incluyen el calibrado electrónico tanto en taza tradicional (en todos sus formatos de tamaño) como en cadena inteligente (sobre todo fruto pequeño: albaricoque, ciruela, etc.).

Para casi todo tipo de producto Tecnofruta Levante tiene una solución al calibrado (desde ajos a pepinos).

La fruta dulce es una de las especialidades de la empresa Se incluye pesado y llenado en cestas de fruta delicada, de reciente mecanización a través de su nueva máquina multicabezal.

Para almacenes de pequeño tamaño esta empresa diseña instalaciones de gran economía y practicidad.

Para cíctricos y otros frutos resistentes se realizan líneas que incluyen pesadoras y llenadoras automáticas de granel.

La automatización de las operaciones está cuidada a través de instalaciones eléctricas y electrónicas realizadas por personal especializado de la empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS