Actualidad Info Actualidad

Ilerfred: nuevo folleto

Controlando el frío

Liliana Gómez28/04/2005

28 de abril de 2005

Ilerfred se dedica al montaje de instalaciones frigoríficas y de atmósfera controlada, y a la asistencia técnica de las mismas, estando especializada en la frigoconservación de productos hortofrutícolas y de producto alimentario en general. Las actividades de ésta empresa se explican en un nuevo folleto, con información acerca de las centrales hortofrutícolas y la industria agroalimentaria.

Ilerfred, Industrial Leridana del Frío, S.L se ha dedicado desde 1956 al montaje de instalaciones frigoríficas y de atmósfera controlada, así como a la asistencia técnica de las mismas, estando especializada en la frigoconservación de productos hortofrutícolas y de producto alimentario en general. Las actividades de ésta empresa se explican en un nuevo folleto que ha editado, con información acerca de las centrales hortofrutícolas y la industria agroalimentaria entre otras.

El folleto contiene mucho material fotográfico, una manera rápida y directa de trasmitir información acerca de las maquinarias de las centrales.
Las máquinas son: cámaras frigoríficas, refrigeración de salas, enfriamiento rápido con aire forzado, túneles de enfriamiento rápido, enfriamiento por agua hidrocooler, enfriamiento por aire húmedo, sistemas de humidificación, etc.

Para la industria agroalimentaria se enumeran las distintas máquinas: cámaras de refrigeración, cámaras de conservación de congelación, refrigeración de salas de trabajo etc.

Una página está dedicada a explicar las Unidades computarizadas de control, funcionamiento y utilización de éste sistema informático.

El folleto termina con fotos de la empresa, de sus instalaciones y empleados trabajando, como forma de promover un acercamiento virtual a la misma.

www.ilerfred.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos