Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
San Pedro Sula

Atlántica Agrícola inaugura nuevas instalaciones en Honduras

HorticomNews27/04/2005

27 de abril de 2005

El pasado 1 de abril fue inagurado el nuevo edificio comercial de la sociedad Atlántica Agrícola de Honduras, S.L. en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras. El acto estuvo presidido por Agustín Nuñez, Embajador de España en Honduras, y a él asistieron diversas autoridades del país y los Directores Generales de Atlántica Agrícola España, entre otros.

El pasado 1 de abril fue inagurado el nuevo edificio comercial de la sociedad Atlántica Agrícola de Honduras, S.L. en la ciudad de San Pedro Sula. El acto estuvo presidido por Agustín Nuñez, Embajador de España en Honduras, y a él asistieron diversas autoridades del país, los Directores Generales de Atlántica Agrícola España, así como representantes de la red comercial de países centroamericanos y de los principales clientes de Honduras.

Con este edificio,  Atlántica Agrícola, S.A. da un paso más en su proyecto de implantación en el Continente Americano. El Ingeniero Héctor D. Sanabria es el Gerente General de las nuevas instalaciones, situadas en el Boulevard de La Toyota, Carretera al Polvorin, calle 33. Para más información: atlanticah@multidata.hn

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS