San Pedro Sula

Atlántica Agrícola inaugura nuevas instalaciones en Honduras

HorticomNews27/04/2005

27 de abril de 2005

El pasado 1 de abril fue inagurado el nuevo edificio comercial de la sociedad Atlántica Agrícola de Honduras, S.L. en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras. El acto estuvo presidido por Agustín Nuñez, Embajador de España en Honduras, y a él asistieron diversas autoridades del país y los Directores Generales de Atlántica Agrícola España, entre otros.

El pasado 1 de abril fue inagurado el nuevo edificio comercial de la sociedad Atlántica Agrícola de Honduras, S.L. en la ciudad de San Pedro Sula. El acto estuvo presidido por Agustín Nuñez, Embajador de España en Honduras, y a él asistieron diversas autoridades del país, los Directores Generales de Atlántica Agrícola España, así como representantes de la red comercial de países centroamericanos y de los principales clientes de Honduras.

Con este edificio,  Atlántica Agrícola, S.A. da un paso más en su proyecto de implantación en el Continente Americano. El Ingeniero Héctor D. Sanabria es el Gerente General de las nuevas instalaciones, situadas en el Boulevard de La Toyota, Carretera al Polvorin, calle 33. Para más información: atlanticah@multidata.hn