Actualidad Info Actualidad

Por toda Cantabria del 24 de Junio a 3 de julio

Primera edición de Jardines Abiertos

HorticomNews26/04/2005

26 de abril de 2005

La 1ª edición de jardines abiertos de Cantabria pretende aprovechar la sinergia que con su espíritu impulsa la feria de la Planta, el Jardín y el Paisaje de Cantabria 2005, promoverá y facilitará la visita a diferentes Jardines por toda la Comunidad Cantabra, abriéndolos al conocimiento de los visitantes y aficionados.

La 1ª edición de jardines abiertos de Cantabria pretende aprovechar la sinergia que con su espíritu impulsa la feria de la Planta, el Jardín y el Paisaje de Cantabria 2005, que se celebra entre el 24 y el 26 de junio en el Parque y Jardines del Palacio de Sobrellano en Comillas.

Se promoverá y facilitará la visita a diferentes Jardines por toda la Comunidad Cantabra, abriéndolos al conocimiento de los visitantes y aficionados.

Situados por toda la geografía de la Comunidad, en algunos municipios y fincas privadas existen jardines de gran importancia y atractivo.

Por un lado tendríamos los jardines y parques públicos, estos, están habitualmente abiertos al público, algunos tienen protección o están declarados Jardines Históricos Artísticos, otros forman parte de los bienes cantabros de interés paisajístico pero en general todos son poco conocidos y apreciados.

Por otro lado tenemos los jardines privados; estos o bien forman parte de fincas particulares cerradas al público o bien corresponden a lugares con actividades públicas pero con acceso restringido como hoteles, balnearios, Conventos, etc.

Durante un periodo determinado, cuyo comienzo coincidiría con la inauguración de la feria, los visitantes tendrían acceso e información a algunos de estos lugares culturales por toda la región.

Contará con la colaboración de Ayuntamientos, Instituciones, fundaciones, entidades, empresas y particulares y se pondrán los medios necesarios para lograr que en esta 1ª edición se descubran parques y jardines que nunca se pudieron visitar y se conozcan con mayor profundidad las riquezas de los que ya se podían ver.

Un comité de expertos se encargará de examinar los méritos de estos espacios verdes para su selección y divulgación.

Para saber más: www.jyp05.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS