Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
LEA: Línea de Encajado Automático

Encajadoras

Horticom News26/04/2005

26 de abril de 2005

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ es el perfecto complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ es el perfecto complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.

Sin embargo el último eslabón de la cadena, el encajado de los envases y el control de calidad en la etapa final, es una tarea no automatizada de forma óptima o que todavía se realiza de forma manual.

Giró, como empresa líder en sistemas de envasado hortofrutícola, ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS