LEA: Línea de Encajado Automático

Encajadoras

Horticom News26/04/2005

26 de abril de 2005

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ es el perfecto complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ es el perfecto complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.

Sin embargo el último eslabón de la cadena, el encajado de los envases y el control de calidad en la etapa final, es una tarea no automatizada de forma óptima o que todavía se realiza de forma manual.

Giró, como empresa líder en sistemas de envasado hortofrutícola, ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.