LEA: Línea de Encajado Automático

Encajadoras

Horticom News26/04/2005

26 de abril de 2005

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ es el perfecto complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ es el perfecto complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.

Sin embargo el último eslabón de la cadena, el encajado de los envases y el control de calidad en la etapa final, es una tarea no automatizada de forma óptima o que todavía se realiza de forma manual.

Giró, como empresa líder en sistemas de envasado hortofrutícola, ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS