Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demanda de Tecnología

Impresión de tapa metálica ovalada para envases alimenticios

Horticom News21/04/2005

21 de abril de 2005

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 20/4/2005, difundido por ainia, www.ainia.es, informa que una PYME francesa busca un suministrador de una tecnología para la impresión de tapas metálicas ovaladas. Estas tapas se emplean para cerrar un envase de plástico en forma de caja que contiene alimentos para consumo humano.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 20/4/2005, difundido por ainia, www.ainia.es, informa que una PYME francesa busca un suministrador de una tecnología para la impresión de tapas metálicas ovaladas. Estas tapas se emplean para cerrar un envase de plástico en forma de caja que contiene alimentos para consumo humano. Los alimentos están en contacto directo con el interior de las tapas, que se imprimen en diferentes colores (de 4 a 6). La empresa está interesada en utilizar nuevos materiales o técnicas de impresión. Las tapas deben cumplir con todas las garantías de calidad relacionadas con productos en contacto de alimentos.


Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 02030513

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS