Grupo Sorma

Nuevo envase para patatas

Liliana Gómez19/04/2005

19 de abril de 2005

El Grupo Sorma ha confeccionado un envase para patatas, que además del amplio espacio para la promoción comercial tiene la ventaja de proteger el producto de la luz y humedad. Sorma ha introducido este envase en Fruit Logistica 2005. Prácticamente se han sacado las ventajas del Vertbag y de las confecciones de papel proponiendo una solución perfecta para las patatas sucias o sea no lavadas.

El Grupo Sorma ha confeccionado un envase para patatas, que además del amplio espacio para la promoción comercial tiene la ventaja de proteger el producto de la luz y humedad. Esta es la novedad que el Grupo ha introducido en Fruit Logistica de este año; prácticamente se han sacado las ventajas del Vertbag y de las confecciones de papel proponiendo una solución perfecta para las patatas sucias o sea no lavadas. 

En efecto las características de esto nuevo envase estan particularmente adecuadas para comercializar este tipo de producto.  En primer lugar el material empleado permite un montaje rápido y a un precio competitivo. La superficie destinada a la presentación del producto y a la información se ha duplicado, permitiendo un espacio más amplio para la comunicación y creatividad. 

También el contenido está más protegido con esta nueva solución: la película del envase aunque sea pintada por el exterior, por el interior lleva una película negra para protegir las patatas de la luz y humedad evitando por lo tanto el enverdecimiento del producto.
Esta nueva confección, desde su lanzamiento ha encontrado mucho interés y tenido exito por sus características exclusivas.