Actualidad Info Actualidad

Grupo Sorma

Nuevo envase para patatas

Liliana Gómez19/04/2005

19 de abril de 2005

El Grupo Sorma ha confeccionado un envase para patatas, que además del amplio espacio para la promoción comercial tiene la ventaja de proteger el producto de la luz y humedad. Sorma ha introducido este envase en Fruit Logistica 2005. Prácticamente se han sacado las ventajas del Vertbag y de las confecciones de papel proponiendo una solución perfecta para las patatas sucias o sea no lavadas.

El Grupo Sorma ha confeccionado un envase para patatas, que además del amplio espacio para la promoción comercial tiene la ventaja de proteger el producto de la luz y humedad. Esta es la novedad que el Grupo ha introducido en Fruit Logistica de este año; prácticamente se han sacado las ventajas del Vertbag y de las confecciones de papel proponiendo una solución perfecta para las patatas sucias o sea no lavadas.

En efecto las características de esto nuevo envase estan particularmente adecuadas para comercializar este tipo de producto. En primer lugar el material empleado permite un montaje rápido y a un precio competitivo. La superficie destinada a la presentación del producto y a la información se ha duplicado, permitiendo un espacio más amplio para la comunicación y creatividad.

También el contenido está más protegido con esta nueva solución: la película del envase aunque sea pintada por el exterior, por el interior lleva una película negra para protegir las patatas de la luz y humedad evitando por lo tanto el enverdecimiento del producto.
Esta nueva confección, desde su lanzamiento ha encontrado mucho interés y tenido exito por sus características exclusivas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS