Actualidad Info Actualidad

En la spoga que se celebrará del 4 al 6 de septiembre en Colonia

Inspiración para el comercio: muestra especial 'cologne floral'

Holger Büth/Cordula Busse18/04/2005

18 de abril de 2005

En la spoga -Feria internacional del Deporte, el Camping y el Lifestyle del Jardín- de este año, que se celebrará del 4 al 6 de septiembre en Colonia, la muestra especial «cologne floral» proporcionará información y diversión.

En la spoga -Feria internacional del Deporte, el Camping y el Lifestyle del Jardín- de este año, que se celebrará del 4 al 6 de septiembre en Colonia, la muestra especial «cologne floral» proporcionará información y diversión.

En el centro de atención se encontrará, por un lado, un show de productos de floristería; por otro, un show en directo, que tendrá lugar cuatro veces al día. Una actividad especialmente destacada será la participación de Rüdiger Ramme -el jardinero de la televisión, que presenta el programa de la WDR «GartenZeit»-. Proporcionará a los visitantes profesionales consejos
competentes y sugerencias interesantes sobre los temas de los shows que se presentan en directo sobre el escenario. La muestra especial se completará con el diseñador y asesor de Feng-Shui Markus Diller, que ilustrará el «diseño de terrazas» y mostrará la importancia que Feng-Shui, como teoría integral, tiene para el diseño de la terraza. Diller convertirá el escenario
en una terraza utilizando en sus conjuntos los muebles y complementos actuales de jardín. Su orientación obedece a los fines que se buscan con el diseño y al flujo energético. El colorido y el uso de los colores sirven de medio para la estimulación, todo ello bajo el signo de sentirse a gusto.

El objetivo de la muestra especial es proporcionar a los visitantes profesionales de la spoga ideas para sus espacios de venta, a fin de que los configuren de un modo que atraiga la atención de los consumidores finales, un aspecto que adquiere cada vez más importancia y que fomentará las ventas. Además, los temas de temporada que se presentan inspirarán al comercio especializado para animarle a entusiasmar a sus clientes con nuevas ideas.

Los shows en directo, de unos 40 minutos de duración, se presentarán cuatro veces al día y correrán a cargo de cuatro floristas internacionalmente conocidos. Con el sonido y la luz adecuados, los visitantes profesionales se pueden inspirar para obtener ideas completamente nuevas en relación con cuestiones de temporada y orientadas por las tendencias: «Maceteras de balcón para otoño e invierno», «La mesa de jardín en el otoño», «Bienestar en el balcón y la terraza» y «Recuerdos florales».

El tema «Maceteras de balcón para otoño e invierno» muestra con qué ideas florísticas el comercio puede entusiasmar a sus clientes, también en épocas más frescas. Al comienzo del otoño, en el veranillo de San Miguel o «Indian Summer», vuelve a tenerse ganas de organizar una fiesta en el jardín. Por tanto, el tema «La mesa de jardín en el otoño» mostrará al comercio con qué ideas florales puede tener éxito la fiesta otoñal de sus clientes en el jardín. Cómo la naturaleza pone en movimiento los sentidos podrá verse en «Bienestar en el balcón y la terraza» y «Recuerdos florales». El show florístico se complementará con la creación de recuerdos otoñales; de este modo, cada visitante podrá llevarse a casa un trozo florístico de la spoga.


El show de productos escenificará dos temas diferentes en una superficie de diseño florístico. Con «Naturaleza - objetivada - objetiva - objeto» se escenificará la naturaleza para sacarla a un primer plano; en definitiva, las escenas de la Naturaleza servirán como modelo para el balcón y la terraza domésticos. Cómo el comercio especializado puede hacer que surjan «emociones en el balcón y la terraza» de sus clientes, podrá verse con los conjuntos de plantas y flores que proporcionan un ambiente muy favorable al espacio exterior de los consumidores.


La muestra especial «cologne floral» estará organizada por la Feria de Colonia en colaboración con la empresa KONZEPT FLORAL de Troisdorf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos