Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con toda la información necesaria para conocer la empresa, su tecnología y sus productos

Dosatron tiene nuevo sitio en internet

HorticomNews18/04/2005

18 de abril de 2005

Dosatron tiene nuevo sitio web con toda la información necesaria para conocer la empresa, su gente y su tecnología, para descubrir y seleccionar los productos de sus gamas y hojear todos los sectores de aplicación.

Dosatron tiene nuevo sitio web http://www.dosatron.com, con toda la información necesaria para conocer la empresa, su gente y su tecnología, para descubrir y seleccionar los productos de sus gamas y hojear todos los sectores de aplicación. Además, el espacio "Documentación" permite telecargar todos los folletos que serán de gran ayuda.

El sitio se actualizará cada mes y en la página "News" se hallará la información de los acontecimientos y mejoramientos técnicos en curso.



El objetivo de la página es poner a disposición de los usuarios un espacio de información de fácil utilización y eficaz.

Pueden enviarse ideas y sugerencias a idea@dosatron.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS