Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 5 al 8 de mayo en Cesena (Italia)

Steco Logística participa en Macfrut

HorticomNews14/04/2005

14 de abril de 2005

Steco Logística participará en la nueva edición de la feria internacional Macfrut 2005, evento organizado por Agri Cesena, que tendrá lugar en Cesena (Italia) del 5 al 8 de mayo. La representación de Steco en dicho evento correrá a cargo de la filial italiana Steco Italia Plastic Logistic Systems S.R.L., y contará con la asistencia de los responsables de todas las oficinas de Steco en Europa.


Otro año más, Steco Logística participará en la nueva edición de la feria internacional Macfrut 2005, evento organizado por Agri Cesena, que tendrá lugar en Cesena (Italia) desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de mayo. La representación de Steco en dicho evento correrá a cargo de la filial italiana Steco Italia Plastic Logistic Systems S.R.L., y contará con la asistencia de los responsables de todas las oficinas de Steco en Europa, para proporcionar toda la información y la ayuda que los visitantes interesados en la empresa y productos puedan necesitar.

Este año, el stand de Steco se encuentra situado en el HALL B - STAND 304, y dispondrá nuevamente de 25 metros cuadrados .

Steco, multinacional dedicada al alquiler de envases de plástico reutilizables para el transporte, y a la prestación de servicios logísticos, tiene su sede principal en Austria, contando además con oficinas en España, Italia, Alemania, Francia y Turquía.

La atención que este año centra Macfrut en el área Mediterránea, entre otras, hace que sea especialmente importante para los países del sur de Europa que, gracias a las características de su clima y sus tierras, juegan un papel crucial en la escena de la horticultura internacional.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS