Actualidad Info Actualidad

En las escuelas de formación profesional de Vietnam

Ega Master seleccionada como proveedor de herramientas

Eva Tato14/04/2005

14 de abril de 2005

Ega Master ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación Vietnamita para el suministro global de herramientas para las Escuelas de Formación Profesional en este país asiático.

Ega Master ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación Vietnamita para el suministro global de herramientas para las Escuelas de Formación Profesional en este país asiático.

Este hecho adquiere mayor relevancia porque supone un nuevo ciclo que rompe con la tradición de muchos años dedicados a emplear otras marcas que por su antigüedad en la fabricación y estimada reputación están muy imbricadas en aquella cultura.

Un nuevo éxito del concepto de servicio integral de Ega Master mediante el cual con un solo proveedor se pueden satisfacer todas las necesidades de herramientas de los clientes de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos