Actualidad Info Actualidad

La empresa valenciana supera las ventas anteriores a la crisis económica de 2001

Argentina recupera el interés por los productos ofrecidos por Abonos Artal

Gustavo Bueso14/04/2005

14 de abril de 2005

Tras la profunda crisis económica que ha asolado el país sudamericano, Abonos Artal ha vuelto a comercializar sus productos en Argentina, donde sus relaciones comerciales se habían paralizado durante más de dos años.

Tras la profunda crisis económica que ha asolado el país sudamericano, Abonos Artal ha vuelto a comercializar sus productos en Argentina, donde sus relaciones comerciales se habían paralizado durante más de dos años. Responsables de la empresa valenciana viajaron recientemente a Argentina para dar a conocer el catálogo ecológico que ya ha empezado a exportar a otros países latinoamericanos, como la República Dominicana, donde el cultivo orgánico es prácticamente un requisito indispensable para exportar sus productos.

Las ventas de Abonos Artal en Argentina comenzaron en 1999, y se truncaron a finales de 2001, cuando la crisis económica paralizó todas las transacciones comerciales. El año pasado, los agricultores argentinos, ya superada la crisis, comienzan a demandar fertilizantes de mayor calidad fuera de sus fronteras, y Abonos Artal, con su experiencia centenaria y su gama de productos de alta calidad, reinicia en los meses de verano las relaciones comerciales con sus antiguos clientes y despierta el interés de empresarios del sector agrario. Desde entonces, las ventas han ido incrementándose hasta superar las realizadas antes de la crisis.
El producto más demandado del catálogo de Abonos Artal en Argentina es Fosfital Extra, fosfito potásico cuyo poderoso efecto antifúngico previene y ayuda a los cultivos frente a posibles ataques de hongos patógenos, y cuyo alto contenido en potasio mejora la calidad del fruto. Tras la presentación del catálogo ecológico-orgánico, Abonos Artal confía en incrementar sus ventas en Argentina, donde el cultivo ecológico es considerado el mercado de futuro para el sector agrario.

Empresas o entidades relacionadas

Artal Smart Agriculture

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos