Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El huerto doméstico

Las hortalizas en recipientes

Jorge Luis Alonso13/04/2005

13 de abril de 2005

Las personas que viven en apartamentos pueden cultivar hortalizas en recipientes en un balcón, la repisa de la ventana o el escalón de la puerta. Este documento de la Universidad de Iowa, EUA, ofrece información sobre recipientes, medio nutritivo de crecimiento, selección de hortalizas y cuidado de hortalizas durante el verano.

El cultivo de muchas hortalizas se puede realizar con mucho éxito en recipientes. Las personas que viven en apartamentos o condominios pueden cultivar hortalizas en recipientes en un balcón, la repisa de la ventana o el escalón de la puerta. Las personas que no tienen un sitio adecuado para un huerto - uno demasiado sombrío o con mal drenaje - tendrían más éxito si realizaran el cultivo de hortalizas en recipientes.

Un huerto de hortalizas en recipientes puede ser divertido y proveer hortalizas frescas. Para que el huerto sea productivo, un medio para crecimiento bien drenado, un suministro de agua y abono adecuados, y bastante luz solar son esenciales.

El texto completo se encuentra en un archivo PDF en http://www.extension.iastate.edu/Publications/PM870BS.pdf

Fuente

Universidad de Iowa

http://www.extension.iastate.edu/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS