Cyclamen

Un nuevo look

Horticom News12/04/2005

12 de abril de 2005

Los productores de nuevos materiales genéticos de cyclamen trabajan en la propuesta de nuevos usos para nuevos públicos. Se trata de quitar la imagen de "planta antigua", solo empleada como "de interior". En el caso de la imagen, S&G, www.sg-flowers.com, propone un envase conteniendo tres unidades, de diferentes colores, para decorar en el exterior.

Los productores de nuevos materiales genéticos de cyclamen trabajan en la propuesta de nuevos usos para nuevos públicos. Se trata de quitar la imagen de "planta antigua", solo empleada como "de interior". En el caso de la imagen, S&G, www.sg-flowers.com, propone un envase conteniendo tres unidades, de diferentes colores, para decorar en el exterior. Para esta aplicación se trabaja con materiales resistentes a temperaturas de 2 ó 3 grados por debajo de cero y tamaños midi y pequeño.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS