Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizado por 'Mediterrània, Centre d'Iniciatives Ecològiques'

XIII Encuentro del Medio Ambiente y de la Cooperación en Tarragona

Albert Jansà Bairaguet08/04/2005

8 de abril de 2005

"Mediterrània, Centre d'Iniciatives Ecològiques" inaugura mañana, 9 de abril, el XIII Encuentro del Medio Ambiente y de la Cooperación en Tarragona. La muestra cuenta con más de 80 estands entre ONG's, empresas y administraciones y con un intenso programa de actividades con talleres y conciertos.

"Mediterrània, Centre d'Iniciatives Ecològiques" inaugura mañana, 9 de abril, el XIII Encuentro del Medio Ambiente y de la Cooperación en Tarragona.

La muestra cuenta con más de 80 estands entre ONG's, empresas y administraciones y con un intenso programa de actividades con talleres y conciertos.

Joan Aregio, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Tarragona y presidente de la Diputación, inaugurará mañana, a las 12:30 horas en la plaza Corsini - delante del Mercado Central de Tarragona - el XIII Encuentro del Medio Ambiente y de la Cooperación que organiza la ONG ecologista "Mediterrània".

El alcalde en funciones irá acompañado de Josep Maria Tost, vice-presidente de la Diputación de Tarragona, y Ángel Juárez, presidente de "Mediterrània-CIE", entre otras personalidades de la ciudad de Tarragona. Inicialmente, el acto de la inauguración previsto para las 12:00 horas - tal como figura en el programa - se ha retrasado media hora más tarde debido a la ceremonia exequial por la muerte de Su Santidad el Papa Juan Pablo II, que tendrá lugar mañana en la Catedral de Tarragona y en el cual estarán presentes todas las autoridades de la ciudad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS