Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebrará del 21 al 23 de septiembre del 2005 en Sevilla, España

Edible Oil presenta su imagen más internacional

HorticomNews08/04/2005

8 de abril de 2005

Edible Oil que se celebrará del 21 al 23 de septiembre del 2005 en Sevilla, España, presenta su imagen internacional para atraer al comprador nacional e internacional. Bajo el slogan “Tienes una cita” y bajo la mirada de una bella latina con gran atractivo visual, Edible Oil pone en marcha una campaña para llegar al profesional internacional, tanto a nivel de expositor como de visitante.

Edible Oil que se celebrará del 21 al 23 de septiembre del 2005 en Sevilla, España, presenta su imagen internacional para atraer al comprador nacional e internacional.

Bajo el slogan “Tienes una cita” y bajo la mirada de una bella latina con gran atractivo visual, Edible Oil pone en marcha una campaña para llegar al profesional internacional, tanto a nivel de expositor como de visitante.



Anuncio Internacional Edible Oil 2005.


Imagen internacional

Según André Baken, director del certamen: “Desde el primer día teníamos claro que queríamos  encontrar un rostro que sedujera de forma simpática y elegante al público nacional e internacional, y además, invitara a participar en Edible Oil. Buscamos una mirada transparente y una sonrisa muy natural, lenguajes que todo el mundo entiende y acepta. “Tienes una cita en Sevilla” es el slogan con traducción exacta a cualquier idioma utilizado en esta campaña. Además añadimos que si sabes dónde, cuando y porqué tienes que ir a Sevilla…, pues ¡por qué no, a qué esperar! Es la cita del sector. La única que reúne a todos los aceites y grasas comestibles”.

Prensa nacional e internacional

La nueva imagen de Edible Oil se estrenó esta semana en una amplia campaña vía Internet. En los próximos días podrá verse en prensa nacional y a mediados de este mes, el anuncio se publicará en medios especializados europeos. La imagen se presta igualmente a realizar campañas de Marketing Directo que deben atraer al comprador nacional e internacional.

En España la suma de las personas/empresas a invitar sobrepasa ampliamente las 40.000 invitaciones. A nivel internacional la campaña se centrará en Alemania, Italia, Inglaterra y Francia donde se enviarán más de 100.000 invitaciones en formato de tríptico informativo destinadas a todo tipo de comprador, concentrando un mayor esfuerzo en los canales de distribución de alimentación, droguería, perfumería, delicatessen y hostelería, al igual que en un entorno industrial especializado.

Hay que comentar que el equipo comercial de Edible Oil ha visitado las grandes ferias de alimentación, de belleza y de cosmética en Japón, Alemania y Londres para llamar la atención y a hasta finales de junio visitará una docena más de estos eventos. Baken explica que “hemos prometido a nuestros expositores el máximo esfuerzo de marketing actual y así lo estamos haciendo. Mensajes y diseños modernos, explícitos y enfocados al negocio, tal como lo demandan nuestros expositores”.


Tríptico en castellano e inglés que se reparte en nivel Europeo entre más de 140.000 posibles visitantes de Edible Oil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS