Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Potato Emmeloord 2005

Congreso Internacional de la Patata

Marta F. Rebollos05/04/2005

5 de abril de 2005

Los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo el más importante congreso monográfico del mundo sobre producción, industrialización y comercialización de patata, seguido de una feria especializada y demostraciones de campo, los días 7, 8 y 9 del mismo mes.

Por sexta vez, la ciudad de Emmeloord será el punto de encuentro del sector mundial de la patata. Especialistas de todos los rincones del mundo se dan cita en este evento.
Potato 2005 abarca toda la cadena de la patata y cuenta con lugares de exhibición tanto en interiores como en exteriores.

Las demostraciones de campo sobre cultivos, protección de cultivos y fertilizantes han tenido siempre un especial atractivo entre los cultivadores de patata y los técnicos especializados. Para hacerlas posible, se dispone de un terreno con un área de 35 ha. Aquellas empresas que deseen hacer demostraciones de cintas elevadoras y de máquinas sembradoras y de recolección pueden tomar parte en las demostraciones de maquinaria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS